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venga foreros nadie me puede ayudar o estamos de fiesta

Ahora hay mas modelos que cuando yo compré la mía, seguramente habrán mejorado el producto, pero en mi caso, las pilas son de botón y cuesta bastante pasta cambiarlas porque lleva 6 u 8, no me acuerdo. Mi pinza es la Xena, va bien para no olvidarte de quitarla.
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muchas gracias compañero me lo comprare tambien es xena y haber si hacen algo con los ladrones pues yo soy de madrid y por aqui ya se han llevado alguna moto y estoy un poco acojonado ya que robaron el otro dia en mi garaje pero fue a un coche

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muchas gracias compañero me lo comprare tambien es xena y haber si hacen algo con los ladrones pues yo soy de madrid y por aqui ya se han llevado alguna moto y estoy un poco acojonado ya que robaron el otro dia en mi garaje pero fue a un coche

Para eso no vale, si pita y le pones la mano encima del altavoz verás que suena muy, muy poco, así que con tapar el agujero y reventarte el disco ya vale o bien la cargan tal cual. Pero bueno, cualquier cosa que moleste y de la nota.... mejor.
  • 3 meses más tarde...
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Hola, Yo me compré hace poco una URBAN con alarma por tan sólo 20€ en un OUTLET. Ahora las tienes de todos los tipos, colores y sabores.... desde 30€ hasta 90€. Lo importante es que suene bien. Suelen ser bastante fiables en cuanto a que salten solas.

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el mio no recuerdo de que marca es.... a ver si luego lo miro que me suena tener la caja por el garage....no me salió caro y encima va de cine.... creo que es una buena compra.

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Yo llevo una Xena con alarma, y las pilas me costaban unos 5€ en la tienda, el paquetito entero (aun estoy esperando que me las traigan desde hace 3 meses. Cosas de la tienda) En Dealextreme me compre una alarma con una pila de 9V que suena un huevo. Lleva sensores de esos raros y al dar una palmada por ejemplo se encendia, y esta imantada por detras para acoplarla. Se coge fuerte pero no demasiado. Me costó unos 8€ y compre dos, una para el coche y otro para la moto. La llevo debajo del colin, asi no pueden acceder a ella. Lo unico que aun no he podido engancharla correctamente a la parte inferior, por donde la bateria y no "libera" el sonido como debería al estar encerrada. Creo recordar que eran 120db. A parte, lleva mando a distancia. Demasiado sensibles los botones para mi gusto, ya que llevandolo en la chaqueta más de una vez se me ha enchufado en marcha y era un show ir por la ciudad pitando la condenada (con el casco, el ruido, la velocidad, etc... no me enteraba). Aunque tiene una palanca para apagarla, además del mando. Aqui el enlace. Vibration Activated 120dB Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain

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Yo también tengo una Xena con Alarma, pero sin pilas.Me cuestan una barbaridad y me duran un suspiro.Tengo montada y desconectada la alarma Scorpio. Por dos motivos.El primero que desde que soy padre, cuando vienen vacaciones cojo muy poco la moto y me descarga la batería y esta ya no vuelve a ser la misma. Por lo que últimamente cada año la cambiaba por lo menos una vez.La segunda porque tengo cobertura desde el parking, y si eres de bajar a ver que pasa si pita.... es un marrón.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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