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PINZA PARA MOTO CON ALARMA


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venga foreros nadie me puede ayudar o estamos de fiesta

Ahora hay mas modelos que cuando yo compré la mía, seguramente habrán mejorado el producto, pero en mi caso, las pilas son de botón y cuesta bastante pasta cambiarlas porque lleva 6 u 8, no me acuerdo. Mi pinza es la Xena, va bien para no olvidarte de quitarla.
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muchas gracias compañero me lo comprare tambien es xena y haber si hacen algo con los ladrones pues yo soy de madrid y por aqui ya se han llevado alguna moto y estoy un poco acojonado ya que robaron el otro dia en mi garaje pero fue a un coche

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muchas gracias compañero me lo comprare tambien es xena y haber si hacen algo con los ladrones pues yo soy de madrid y por aqui ya se han llevado alguna moto y estoy un poco acojonado ya que robaron el otro dia en mi garaje pero fue a un coche

Para eso no vale, si pita y le pones la mano encima del altavoz verás que suena muy, muy poco, así que con tapar el agujero y reventarte el disco ya vale o bien la cargan tal cual. Pero bueno, cualquier cosa que moleste y de la nota.... mejor.
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  • 3 meses más tarde...

Yo llevo una Xena con alarma, y las pilas me costaban unos 5€ en la tienda, el paquetito entero (aun estoy esperando que me las traigan desde hace 3 meses. Cosas de la tienda) En Dealextreme me compre una alarma con una pila de 9V que suena un huevo. Lleva sensores de esos raros y al dar una palmada por ejemplo se encendia, y esta imantada por detras para acoplarla. Se coge fuerte pero no demasiado. Me costó unos 8€ y compre dos, una para el coche y otro para la moto. La llevo debajo del colin, asi no pueden acceder a ella. Lo unico que aun no he podido engancharla correctamente a la parte inferior, por donde la bateria y no "libera" el sonido como debería al estar encerrada. Creo recordar que eran 120db. A parte, lleva mando a distancia. Demasiado sensibles los botones para mi gusto, ya que llevandolo en la chaqueta más de una vez se me ha enchufado en marcha y era un show ir por la ciudad pitando la condenada (con el casco, el ruido, la velocidad, etc... no me enteraba). Aunque tiene una palanca para apagarla, además del mando. Aqui el enlace. Vibration Activated 120dB Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain

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Yo también tengo una Xena con Alarma, pero sin pilas.Me cuestan una barbaridad y me duran un suspiro.Tengo montada y desconectada la alarma Scorpio. Por dos motivos.El primero que desde que soy padre, cuando vienen vacaciones cojo muy poco la moto y me descarga la batería y esta ya no vuelve a ser la misma. Por lo que últimamente cada año la cambiaba por lo menos una vez.La segunda porque tengo cobertura desde el parking, y si eres de bajar a ver que pasa si pita.... es un marrón.

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    • Todo parece indicar que en próximo salón EICMA de Milan de Noviembre de 2024, Honda presentara la versión carenada de su Hornet 1000, un modelo que en principio podría llamarse CB1000S. El motor deriva de su modelo CBR1000r de 2017 Y tendrá unos 150 Hp. El modelo naked fue presentado en el anterior EICMA y aún no ha sido comercializado, pero aparte de lo que ha comentado la propia Honda, sobre que sería una moto con un precio muy asequible, lo cierto es que se puede ver en las propias fotos, el chasis parece muy básico y el tubo de escape es extremadamente básico que se parece al de la FORZA. Parece que tampoco traerá IMU para contener los costes. El cuadro será el mismo que Honda monta en todos sus últimos modelos, uno de 5 pulgadas. El subchasis de la GSX-S va atornillando y la versión carenada y eso le permite poder llevar uno más largo y con otro ángulo, en cambio, en la Honda el chasis está soldado y quizás la versión S no tenga uno diferente que permita mejorar la experiencia del pasajero. En todo caso habrá que esperar al próximo salón EICMA para saber algo más. La idea de Honda es competir directamente con la GSX-s 1000 gt y la Ninja 1000 SX. La revista que comenta la noticia, WEBIKE, imagina como podría ser el modelo final.
    • Yo en su día monté una Brembo RCS 19, y latiguillos metálicos Hell performance
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