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Suzuki DR Big 50, AYUDA!!!


Garikoitz

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Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... Alguien me echa un cable? Muchas gracias.

1628400660685.jpg

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+1 con el compañero.

Estas cosas son un disfrute y un dolor de cabeza a partes iguales. Quiza seria mejor si no das con la documentacion comprar otra mas entera y con matricula a poder ser y tener esta como recambios, pero tu mismo.

A ver que te dicen los compañeros......

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On 8/8/2021 at 7:33, Garikoitz dijo:

Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... Alguien me echa un cable? Muchas gracias.

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Hola buenas. Yo tuve una rieju rr de cross, (antes se llamaba Drac) refrigerafa por agua, discos de freno etc. Mi hermano tuvo exactamente la tuya y con la FDS eran las mejores de 50cc en su día

Suerte!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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