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Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... Alguien me echa un cable? Muchas gracias.

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Hombre con un modelo tan viejo cómo ese, tan pequeño y con tantos problemas, fácil no va a ser. Pero hoy en día por internet se encuentra casi de todo

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+1 con el compañero.

Estas cosas son un disfrute y un dolor de cabeza a partes iguales. Quiza seria mejor si no das con la documentacion comprar otra mas entera y con matricula a poder ser y tener esta como recambios, pero tu mismo.

A ver que te dicen los compañeros......

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On 8/8/2021 at 7:33, Garikoitz dijo:

Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... Alguien me echa un cable? Muchas gracias.

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Hola buenas. Yo tuve una rieju rr de cross, (antes se llamaba Drac) refrigerafa por agua, discos de freno etc. Mi hermano tuvo exactamente la tuya y con la FDS eran las mejores de 50cc en su día

Suerte!

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    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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