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Saludos a todos, 

 

me presento des de Girona con una Suzuki Dr650SE del 99, buscando y buscando para mi la mejor trail por excelencia, monocilindrica, arranque electrico, lijera y fiable. Despues de 15 días en Marruecos, el lunes a trabajar con ella, rutas de enduro, trail, asfalto, etc....

Aunque también tengo moto de carretera, actualmente una cbr600f he pasado por varias susi's, para mi las mejores RR y el colofón ha sido encontrar una trail 100% de suzuki.

 

Suzukis que he tenido:

-GSXR 600 del 05

-GSXR 750 del 02

-GSXR 750 del 05 ( 20 ANIVERSARIO )

-GSXR 750 del 2007

-GSXR 1000 del 2006

-DR650SE del 99

 

un saludo y v's SUZUKISTAS!!!

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hace 20 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍 y yo que pensaba que había tenido muchas Suzuki, tú me ganas por dos 😁

Y a mí aunque me estoy calentando

 

Bienvenido al foro

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Publicado

Joseaguerrero,...jajaja siii la verdad es que las gsxr són mi debilidad y en particular la k3 750..... ancha y de la vieja escuela, un juguetito.....

Lastima que suzuki no le meta una inyección electronica a la monocilindrica DR650 para venderla en europa, cuando en otros continentes se continua vendiendo inalterada desde hace mas de 25 años...

 

Saludos!

  • 3 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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