Publicado Julio 31, 20213 años Hola, soy Antonio, acabo de adquirir una gsxr 1000 del año 2003. La verdad es que va muy bien, tiene algún fallo que ya comentaré, pero poca cosa. Bueno, pues uno más por la zona de Zaragoza, cualquier cosa que necesiteis comentarmelo sin problemas. Saludos.
Publicado Agosto 18, 20213 años Autor Aquí tenéis fotos, de todas formas no la compre para circuito, la compre para usarla todos los días, por ello la estoy dejando como la gsxs1000f. Su aspecto no es exactamente igual, cuando la termine si queréis ya os pongo fotos.
Publicado Agosto 18, 20213 años hace 6 horas, Acocotao dijo: Aquí tenéis fotos, de todas formas no la compre para circuito, la compre para usarla todos los días, por ello la estoy dejando como la gsxs1000f. Su aspecto no es exactamente igual, cuando la termine si queréis ya os pongo fotos. Me imagino que habrás empezado por el manillar alto no?
Publicado Octubre 11, 20213 años Autor Sí, la tija, las torretas y el manillar, con el latiguillo metálico más largo. Menudo cambio, la virgen.
Registra una cuenta o conéctate para comentar