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hola,en cuanto a moto no se, pero te hablo de mi experiencia que compré 4 para coche:lo mejor es que tengas una idea de que marcas y modelo te interesan y sobre eso te vas al buscador y pones neumaticos baratos, o cosas así,ves entrando en todos los sitios y compara precios para los modelos que te interesen.Te digo que compares sobre modelos concretos porque yo encontre paginas en las que una rueda concreta es mas barata que otro modelo en otra, no se si me explico.Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Mi consejo es que consultes en detalle varios sitios ( hay mogollón ) , mirando la letra pequeña de cuanto te van a costar en los talleres concertados o yendo tu por libre , el montaje y equilibrado ( + válvula si procede ).He oído , que algunos de estos mayoristas compran gomas al por mayor con fecha de fabricación antigua y condiciones de almacenaje inadecuadas ... pero no se si sera una "leyenda negra".Lo que si es cierto es con la competencia he comprobado que, talleres especialistas en neumáticos moto, han afinado mucho los precios y que si no eliges lo ultimo de cada marca , que no descatalogados ( aun asi estaríamos hablando de neumáticos cojonudos ) puedes encontrar chollos.suerte :saludo:

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Al final y después de buscar mucho e comprado las Dragon Supercorsa Pro por 230€ con envió incluido en Ramirez Moto Racing, supongo que no tendrán mucho tiempo de fabricación por que se venden mucho.

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Hola,pienso que es normal que te hayan costado eso, ya que se tuvieron que dejar de fabricar hara por los menos dos años no?, esos neumaticos fueron sustituidos por los diablo supercorsa. Decirte que van muy bien el primer dia de circuito, el resto empiezan a derrapar, derrapadas controladas pero..... nop. Pirelli fue el mejor neumatico de circuito hace un par de años, ahora creo que dunlop va a la cabeza. Siempre y cuando no hablemos de los neumaticos pirelli de superbike o dunlop de moto2 que eso es como ver un ferrari, algo que nunca probaras.Un saludo.

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Hola, pienso que es normal que te hayan costado eso, ya que se tuvieron que dejar de fabricar hara por los menos dos años no?, esos neumaticos fueron sustituidos por los diablo supercorsa. Decirte que van muy bien el primer dia de circuito, el resto empiezan a derrapar, derrapadas controladas pero..... nop. Pirelli fue el mejor neumatico de circuito hace un par de años, ahora creo que dunlop va a la cabeza. Siempre y cuando no hablemos de los neumaticos pirelli de superbike o dunlop de moto2 que eso es como ver un ferrari, algo que nunca probaras. Un saludo.

Yo también creía que no se fabricaban pero esta mañana me an llegado y solo tienen un par de meses de fabricación, 4 el delantero y 2 el trasero, ahora a probar que tal van.
  • 3 meses más tarde...
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Hola yo conozco un tipo que se llama MOTOVAL,si no encuentras nada en google sobre el te consigo algun contacto.tiene precios acojonantes.

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Yo llevo unos meses dando vueltas buscando precio para los Dunlop Sportsmart y las mejores paginas que me he encontrado son las siguientes.Ramirez Motoracing. Motos GargüeraNeumaticosdemoto.comPneus-onlineMotovalHay que tener en cuenta también la Eco-tasa que no todos nos la indican al poner los precios.Y ojo que luego el taller de montaje no debería cobrarla tampoco si ya la habéis pagado al proveedor.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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