Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

quisiera ponerle unas estriberas retrasadas a mi suzi, ya que en la ultima entrada al circuito, en varias ocasiones roze con la bota en el asfalto, donde puedo encontrarlas a buen precio, alguien las lleva. gracias de antemano

Publicado

Jose has visto las J4race por casualidad? que tal las ves de calidad?Son cómodas las estriberas retrasadas? me refiero en comparación con las de serie.

Publicado

hay dos tipos de estriberas, las retrasadas y las regulables...las retrasadas solo retrasan (valga la redudancia esa) hacia atrás, o sea, direccion hacia la rueda, con lo que ganas en posición horizontal y estar más acoplado en la moto que junto a echar el culete para atrás y pegarlo al colin coges la postura idonea para poder echarte sobre el tanque y meterte en la cupula...las regulables te dan muchas opciones, unas regulables como las J4racer o las Lightech te dan mucha variación de postura del pie, hasta llegar a la deseada...las estriberas originales tiene 3 posturas, pero son más para regular un poco la altura del pie con respecto a la altura del piloto, me explico, yo me siento más comodo con 3 cms mas para abajo que la posicion original. la original tiene una postura arriba, una abajo y otra atrasbajar-estriberas-de-piloto-en-una-suzuki-gsx-r-t354.htmllas J4racer son de una calidad media, no son malas, las monta mucha gente, la empresa es de un chaval madrileño afincado en Thailandia que montó un taller de fabricación de estriberas regulables. se suele pedir un kit más un juego de piezas de reemplazo, por si metes una piña y tiene la opción de comprar un kit de un color más un juego de piezas de repuesto de otro color, haciendo las estriberas bicolores...pero como dije, he probado las Lightech en circuito y para mi las ideales, será mi regalo de reyes, con eso te lo digo todo :w00t:

Publicado

Como llevas los pies colocados?? Las de serie a partir de ciertos modelos son regulables, la tuya lo es?? Un saludo

+1, Troner creo que no colocas bien los pies . Cuando afrontes una curva ,el pie de ese lado debes de ir de "puntillas" , sino claro que te dejas las botas en el asfalto. También puede ser que : Te descuelgas bien ? No tienes las suspensiones desfallecidas ?
Publicado

pero como dije, he probado las Lightech en circuito y para mi las ideales, será mi regalo de reyes, con eso te lo digo todo :w00t:

Jose, cuando las vayas a pedir, coméntamelo, que te las puedo sacar por buen precio.
Publicado

Las lightech se les puede poner algún detalle en color como las TRW? o son todas negras? a que precio se pueden conseguir? Por ejemplo: estriberas_regulables_trw.jpg

Publicado

Las lightech se les puede poner algún detalle en color como las TRW? o son todas negras? a que precio se pueden conseguir?

Que yo tenga entendido, solo en negro. Yo te las puedo buscar sobre 315€. Para mi, son las mejores. Porque no tengo pelas, que si no....... FTR02GSXR606_G.jpg
Publicado

Pues no se, las TRW tienen muy buena pinta, esas son una edición limitada, 700 gramos cada estribera y tiene un diseño bastante bonito, vamos a ver para más adelante cual puede caer, pero de precio están ambas marcas aproximadas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...