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Muy buenas. Como soy nuevo no se si estoy haciendo bien esto de crear tema. Espero que si.

Comento mi caso por si alguien puede echarme un cable.

Desde hace cosa así de un mes me sucede que cuando voy a arrancar la moto, no hace absolutamente nada. Pongo el contacto de la llave y veo que hace el test bien, esta todo a priori correcto, botón de corriente activado, testigo de punto muerto activado, etc, pero al darle al botón de arranque...... nada de nada. Ni siquiera un click del motor de encendido. A veces cuesta mas y a veces mucho mas, consigo arrancarla a base de intentarlo una y otra vez, moverla con la marcha metida.. en fin, las cosas de la desesperación y el desconocimiento. No coincide con nada, quiero decir, no arranca después de moverla un poco con una marcha metida, o después de quitar y poner la llave, o el botón de corriente... No se si a alguien le ha pasado y podría darme una pista. Muchisims gracias de antemano. 

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Osea que cuando le da el punto y sin mas, al darle al arranque voltea el motor con fuerza y la moto arranca como si fuera esa la primera vez que pulsas el boton de arranque. Es asi ??

Porque cuando dices que no hace nada, tampoco ves que baje la intensidad de los chivatos ? que seria que no hay apenas corriente.

Si es como he puesto en la primera frase, es algo electrico como una mala conexion al motor de arranque de los cables, el sensor de pata extendida o el boton rojo de parada que aveces no va...... por lo que tendrias que revisar esas cosas y ver si hay suerte. 

El boton rojo de parada puedes darle con un spray de contactos o algo de 3 en 1 a las malas y ver si corta bien un avez el motor en marcha.   

Es ir probando.               

Ya nos dices.

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Muy buenas.

Antes que nada, muchísimas gracias por el interés cachorro.

Cuando le doy al botón de arranque no hace absolutamente nada. Ni bajada de intensidad en luces, ni un amago del motor de arranque ni tan siquiera algún "Click" que pudiera reconocer.  

Se me ha ocurrido probar una cosa pero no sé si se me dará bien. Explico la idea: Voy a conectar en paralelo una lamparilla de 12 V a la entrada de la boina del relé de arranque(La sacaré a un lugar visible para cuando me pase esto poder ver qué pasa). Mi intención es cuando este en ese estado de "aparente muerte" si cuando le doy al botón de arranque el piloto se enciende pero la moto no hace intento ninguno de arrancar, puedo pensar que la avería es el propio rele de arranque. Si por el contrario, al darle al pulsador de arranque el piloto no se enciende, pudiera pensar que del relé hacia abajo esta todo bien y el problema es de la piña o del cableado (Amén de probar el limpiador de contactos para el pulsador).

 

Justo cogí la moto por la tarde y me arrancó bien tanto en la ida como en la vuelta. 

Haré la prueba del Led y os comentaré algo. ( Si es que soy capaz de quitar el capuchón con las pestañas que protege la entrada del Relé jiji).

 

Muchas gracias ¡¡

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Justo es eso lo que has de ir haciendo, solo que es mas facil usar un polimetro para ir viendo donde hay corriente y donde no, pero ya que a veces funciona normal, pues eso.......... hay algun interruptor o contacto que esta fallando, pero como dices puede ser el rele, el propio motor de arranque, alguna conexion del circuito en cualquier punto de conexion, clema o lo que sea...... pero lo primero a mirar como te dije es el boton on-off y el interruptor de pata extendida que suele dar fallo o fallar por mal ajuste de la pata, si esta se queda mal recogida.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas compañeros. No h olvido el foro. es que a dia de hoy no me ha vuelto a fallar 😰. En cuanto tenga datos actualizare el foro para que quede constancia y pues ayudar a otras personas en un futuro. Un saludo ¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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