Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a tod@s familia!! Nada como les había dicho desde que llegara escape mandaba foto para que lo vieran... *La verdad es que le queda de lujo me tiene loco... Pero decir que el codo de unión a la cola de escape lleva un db killer interno y no se puede extraer... Y mi pregunta es : sin ese db killer pasa la itv?? Porque el escape es homologado!!! 

Se como quitar el trasero pero ese lo dejo porque sino me multan. Y para el delantero había pensado buscar ese codo de unión libre de dB-Killer. 

Ustedes como lo ven o qué me aconsejan??? Saludos a todos desde Canarias 

IMG_20210626_211401.jpg

IMG_20210624_200021.jpg

IMG_20210626_211356.jpg

Publicado
hace 21 horas, Ferfun dijo:

Buenas a tod@s familia!! Nada como les había dicho desde que llegara escape mandaba foto para que lo vieran... *La verdad es que le queda de lujo me tiene loco... Pero decir que el codo de unión a la cola de escape lleva un db killer interno y no se puede extraer... Y mi pregunta es : sin ese db killer pasa la itv?? Porque el escape es homologado!!! 

Se como quitar el trasero pero ese lo dejo porque sino me multan. Y para el delantero había pensado buscar ese codo de unión libre de dB-Killer. 

Ustedes como lo ven o qué me aconsejan??? Saludos a todos desde Canarias 

IMG_20210626_211401.jpg

IMG_20210624_200021.jpg

IMG_20210626_211356.jpg

El escape está homologado con todas sus piezas. Tú mismo dices que si quitas el db killer te multan. Yo ese db killer no lo llevaba, me paró la ertzaintza, lo vio y solo me dijo que no lo llevaba. Ni el más mínimo intento de multa.

Pero para pasar la ITV.... Depende de varios factores: ruido, emisiones, conocimiento de quien te la pase, el día que tenga......

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, B_gorka dijo:

El escape está homologado con todas sus piezas. Tú mismo dices que si quitas el db killer te multan. Yo ese db killer no lo llevaba, me paró la ertzaintza, lo vio y solo me dijo que no lo llevaba. Ni el más mínimo intento de multa.

Pero para pasar la ITV.... Depende de varios factores: ruido, emisiones, conocimiento de quien te la pase, el día que tenga......

Muchas gracias por la info B_Gorka!! Ya leí un hilo por aquí de un compañero que  mando a pedir el codo sin el dB-Killer  y se lo puso...  Pero para verlo tienen que sacar la cola de escape para ver el codo....  Entiendo que tal vez Itv no la pase, 3n ese caso le podría el codo con el dB-Killer para la itv y listo. Gracias igualmente por contestar bro. Se agradece mucho 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...