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comprar moto averiada?


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Buenas tardes,Me presento como nuevo miembro del foro ya que estoy a punto de comprar una GSX r 600 del 2005, es una moto accidentada, espero arreglarla y obtener una buena maquina.Mi gran pregunta es la siguiente:como puedo identificar si el golpe frontal de la moto a llegado al chasis?tengo claro que las horquillas y tija habra que cambiarlas, a parte de un carenado nuevo, mi preocupacion es que, aunque el chasis no tiene grieta visible, no se si a podido desformarse.la distancia entre neumatio delantero y colectores de escape se an reducido aproximadamente a la mitad, el golpe teóricamente era a unos 50km hora. frontal con una columna...no estube alli para verlo, pero dado que las orquillas no estan muy torcidas me lo he creido.Mi otra pregunta es: la moto no enciende desde el golpe, marca error de algo en la luz del aceite, creeis que es grabe?puede ser un error de cableado dado que el cableado de adelante(el que va al marcador etc) puede haber quedado tocado?Muchas gracias!Muy buen foro por cierto! :gsxrsmilie:

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tendras q meterla en bancada para ver si esta totalmente perfecto aunq si encuentras las medidas del chasis lo mismo puedes comprobarlo a mano con un metro comparando distancias entre diferentes puntos y los angulos, no se, a ver si alguien puede echarte una mano. lo del fallo de F1 o FI seguramente sea del sensor de caida, metiendole la makina esta solucionado, en la casa sale unos 50 euros

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Muchas gracias por la rapida y buena respuesta, si hay algun consejo mas respecto a chasis me iria de fabula...como puedo medir si el chasis por la parte de la tija esta torcido?la direccion va fina a pesar de todo. Un saludo! :gsxrblue:

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Gad, averiada y accidentada son dos términos diferentes.Mi consejo es, compra la moto que te puedas permitir pero nunca una moto accidentada, te ahorraras un montón de problemas.V'ssss

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Hace poco un compañero con una ZX6R se cayó mas o menos a la misma velocidad. La moto fué a parar contra un guardarrail, por suerte él no, y las barras de la horquilla no sufrieron ningún desperfecto a diferencia de las tijas y el chasis, llanta delantera y carenado a parte, al igual que el protector de depósito, contrapesos .... etc.El chasis original unos 1000€, te lo comento, para que cuentes con un presupuesto similar por si tuvieses que cambiarlo, por no comentar de la mano de obra que te van a soplar para pasar todos los componentes de un lado a otro, a no ser que sepas hacerlo tú.V'ss y piénsatelo o asesórate profesionalmente antes de embarcarte en un proyecto semejante, no sea que por buscar un chollo te amargues intentando sacar adelante un proyecto que desde su inicio hacía aguas.Un saludo y ánimo en tu aventura.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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