Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

comprar moto averiada?


Invitado

Recommended Posts

Buenas tardes,Me presento como nuevo miembro del foro ya que estoy a punto de comprar una GSX r 600 del 2005, es una moto accidentada, espero arreglarla y obtener una buena maquina.Mi gran pregunta es la siguiente:como puedo identificar si el golpe frontal de la moto a llegado al chasis?tengo claro que las horquillas y tija habra que cambiarlas, a parte de un carenado nuevo, mi preocupacion es que, aunque el chasis no tiene grieta visible, no se si a podido desformarse.la distancia entre neumatio delantero y colectores de escape se an reducido aproximadamente a la mitad, el golpe teóricamente era a unos 50km hora. frontal con una columna...no estube alli para verlo, pero dado que las orquillas no estan muy torcidas me lo he creido.Mi otra pregunta es: la moto no enciende desde el golpe, marca error de algo en la luz del aceite, creeis que es grabe?puede ser un error de cableado dado que el cableado de adelante(el que va al marcador etc) puede haber quedado tocado?Muchas gracias!Muy buen foro por cierto! :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras q meterla en bancada para ver si esta totalmente perfecto aunq si encuentras las medidas del chasis lo mismo puedes comprobarlo a mano con un metro comparando distancias entre diferentes puntos y los angulos, no se, a ver si alguien puede echarte una mano. lo del fallo de F1 o FI seguramente sea del sensor de caida, metiendole la makina esta solucionado, en la casa sale unos 50 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la rapida y buena respuesta, si hay algun consejo mas respecto a chasis me iria de fabula...como puedo medir si el chasis por la parte de la tija esta torcido?la direccion va fina a pesar de todo. Un saludo! :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco un compañero con una ZX6R se cayó mas o menos a la misma velocidad. La moto fué a parar contra un guardarrail, por suerte él no, y las barras de la horquilla no sufrieron ningún desperfecto a diferencia de las tijas y el chasis, llanta delantera y carenado a parte, al igual que el protector de depósito, contrapesos .... etc.El chasis original unos 1000€, te lo comento, para que cuentes con un presupuesto similar por si tuvieses que cambiarlo, por no comentar de la mano de obra que te van a soplar para pasar todos los componentes de un lado a otro, a no ser que sepas hacerlo tú.V'ss y piénsatelo o asesórate profesionalmente antes de embarcarte en un proyecto semejante, no sea que por buscar un chollo te amargues intentando sacar adelante un proyecto que desde su inicio hacía aguas.Un saludo y ánimo en tu aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.369
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    El Meknico
    Último Miembro
    El Meknico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...