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comprar moto averiada?


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Buenas tardes,Me presento como nuevo miembro del foro ya que estoy a punto de comprar una GSX r 600 del 2005, es una moto accidentada, espero arreglarla y obtener una buena maquina.Mi gran pregunta es la siguiente:como puedo identificar si el golpe frontal de la moto a llegado al chasis?tengo claro que las horquillas y tija habra que cambiarlas, a parte de un carenado nuevo, mi preocupacion es que, aunque el chasis no tiene grieta visible, no se si a podido desformarse.la distancia entre neumatio delantero y colectores de escape se an reducido aproximadamente a la mitad, el golpe teóricamente era a unos 50km hora. frontal con una columna...no estube alli para verlo, pero dado que las orquillas no estan muy torcidas me lo he creido.Mi otra pregunta es: la moto no enciende desde el golpe, marca error de algo en la luz del aceite, creeis que es grabe?puede ser un error de cableado dado que el cableado de adelante(el que va al marcador etc) puede haber quedado tocado?Muchas gracias!Muy buen foro por cierto! :gsxrsmilie:

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tendras q meterla en bancada para ver si esta totalmente perfecto aunq si encuentras las medidas del chasis lo mismo puedes comprobarlo a mano con un metro comparando distancias entre diferentes puntos y los angulos, no se, a ver si alguien puede echarte una mano. lo del fallo de F1 o FI seguramente sea del sensor de caida, metiendole la makina esta solucionado, en la casa sale unos 50 euros

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Muchas gracias por la rapida y buena respuesta, si hay algun consejo mas respecto a chasis me iria de fabula...como puedo medir si el chasis por la parte de la tija esta torcido?la direccion va fina a pesar de todo. Un saludo! :gsxrblue:

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Hace poco un compañero con una ZX6R se cayó mas o menos a la misma velocidad. La moto fué a parar contra un guardarrail, por suerte él no, y las barras de la horquilla no sufrieron ningún desperfecto a diferencia de las tijas y el chasis, llanta delantera y carenado a parte, al igual que el protector de depósito, contrapesos .... etc.El chasis original unos 1000€, te lo comento, para que cuentes con un presupuesto similar por si tuvieses que cambiarlo, por no comentar de la mano de obra que te van a soplar para pasar todos los componentes de un lado a otro, a no ser que sepas hacerlo tú.V'ss y piénsatelo o asesórate profesionalmente antes de embarcarte en un proyecto semejante, no sea que por buscar un chollo te amargues intentando sacar adelante un proyecto que desde su inicio hacía aguas.Un saludo y ánimo en tu aventura.

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    • Buenas noches, me presento, soy Rolando y me acabo de comprar en GSXR 1000 K7 y estoy con juguete nuevo. No estoy pidiendo subir foto, ni bien pueda lo hago. Saludos a todos 
    • Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en garaje. Me sabría muy mal ver cómo una moto en buen estado se va oxidando, en cambio una con un poco de óxido no me sabría tan mal verla como se va oxidando" pienso poner de mi parte para que eso no ocurra", pero aquí es inevitable. La mañana iré a verla a ver cómo está realmente y la haré una prueba de conducción, ya os contaré    PD  Esta es muy preciosidad, al menos para mí lo es 🙂   Fue la primera moto que me compré cuando me saque el carnet de moto hoy en día el A2 Una Vespa iris 150E último modelo sacado por Vespa sin intermitentes ni batería y con un cofano cómo baúl, la rueda de repuesto va delante de las piernas del conductor  Restaurada entera por mi 🙂 Saludos         
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