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comprar moto averiada?


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Buenas tardes,Me presento como nuevo miembro del foro ya que estoy a punto de comprar una GSX r 600 del 2005, es una moto accidentada, espero arreglarla y obtener una buena maquina.Mi gran pregunta es la siguiente:como puedo identificar si el golpe frontal de la moto a llegado al chasis?tengo claro que las horquillas y tija habra que cambiarlas, a parte de un carenado nuevo, mi preocupacion es que, aunque el chasis no tiene grieta visible, no se si a podido desformarse.la distancia entre neumatio delantero y colectores de escape se an reducido aproximadamente a la mitad, el golpe teóricamente era a unos 50km hora. frontal con una columna...no estube alli para verlo, pero dado que las orquillas no estan muy torcidas me lo he creido.Mi otra pregunta es: la moto no enciende desde el golpe, marca error de algo en la luz del aceite, creeis que es grabe?puede ser un error de cableado dado que el cableado de adelante(el que va al marcador etc) puede haber quedado tocado?Muchas gracias!Muy buen foro por cierto! :gsxrsmilie:

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tendras q meterla en bancada para ver si esta totalmente perfecto aunq si encuentras las medidas del chasis lo mismo puedes comprobarlo a mano con un metro comparando distancias entre diferentes puntos y los angulos, no se, a ver si alguien puede echarte una mano. lo del fallo de F1 o FI seguramente sea del sensor de caida, metiendole la makina esta solucionado, en la casa sale unos 50 euros

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Muchas gracias por la rapida y buena respuesta, si hay algun consejo mas respecto a chasis me iria de fabula...como puedo medir si el chasis por la parte de la tija esta torcido?la direccion va fina a pesar de todo. Un saludo! :gsxrblue:

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Gad, averiada y accidentada son dos términos diferentes.Mi consejo es, compra la moto que te puedas permitir pero nunca una moto accidentada, te ahorraras un montón de problemas.V'ssss

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Hace poco un compañero con una ZX6R se cayó mas o menos a la misma velocidad. La moto fué a parar contra un guardarrail, por suerte él no, y las barras de la horquilla no sufrieron ningún desperfecto a diferencia de las tijas y el chasis, llanta delantera y carenado a parte, al igual que el protector de depósito, contrapesos .... etc.El chasis original unos 1000€, te lo comento, para que cuentes con un presupuesto similar por si tuvieses que cambiarlo, por no comentar de la mano de obra que te van a soplar para pasar todos los componentes de un lado a otro, a no ser que sepas hacerlo tú.V'ss y piénsatelo o asesórate profesionalmente antes de embarcarte en un proyecto semejante, no sea que por buscar un chollo te amargues intentando sacar adelante un proyecto que desde su inicio hacía aguas.Un saludo y ánimo en tu aventura.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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