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hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Acabo de leer tu hilo y vaya mala suerte tio. Me paso algo parecido cuando compre la susi a un concesionario. Me la vendieron con el deposito oxidado por dentro y no pude reclamar nada. Tu tema de reclamacion como ha ido o como va? 

Por cierto, esos colectores... pfff que se calienta esto JAAJAJ

Pues el individuo en cuestion no recogio ninguna citación ni se presentó al juicio, lo declararon en reveldia y con todo esto la jueza me dice que me falta un papel. Vale pues no me dice " consigue ese papel" directamente dicta sentencia, lo absuelve y sin posibilidad de apelación... De chiste, asi que paso de darle mas vueltas. A arreglarla y disfrutarla que viene el buen tiempo!.

Los colectores han quedado fetén! ^^

Publicado
hace 23 minutos, erasss dijo:

Pues el individuo en cuestion no recogio ninguna citación ni se presentó al juicio, lo declararon en reveldia y con todo esto la jueza me dice que me falta un papel. Vale pues no me dice " consigue ese papel" directamente dicta sentencia, lo absuelve y sin posibilidad de apelación... De chiste, asi que paso de darle mas vueltas. A arreglarla y disfrutarla que viene el buen tiempo!.

Los colectores han quedado fetén! ^^

Pues mira, al menos, tienes moto... ha disfrutarla!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos,

Actualizo, ya le hemos hecho la distribucion del cilindro trasero y falta por llegarnos el extractor del magneto para poder hacer el del delantero. Después de esto quedará el reglaje de válvulas y estaría todo listo. Deseando terminar con esta odisea.


Os dejo unas fotitos de como he dejado el escape.

IMG_MIX2S_20220425_134535.jpg.aa17f8d45b11903145361253d65620b0.jpgIMG_MIX2S_20220425_135346.jpg.96a09f72b1c56ead5a1f8fcaf76adad9.jpgIMG_MIX2S_20220425_134529.jpg.20a5c57db7a43b0054e8f6941e48b693.jpgIMG_MIX2S_20220425_150010.jpg.9b7b730f2793786399e0789aa7072148.jpgIMG_MIX2S_20220425_150019.jpg.d6e26666b0fa7c91a432004d5b37e287.jpgIMG_MIX2S_20220425_150200.jpg.7fcdc5407c2ab72c1bda57edcfc3ed9f.jpg

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido al foro y preciosa moto. Para mí es el modelo más chulo de las SV.

Qué de pícaro hay suelto por la vida y luego será muy cristiano...y digo yo: No dice la biblia ojo por ojo diente por diente... así se arreglarían algunas cosas en fin.

En cuanto a los colectores y escape...imagino que le diste con lana 0,0 y después autosol?

PD: como tengo una GS, toy restaurando una bh antigua, y voy a pillarme otra motillo compré el bote de 750ml jajaja. Suerte y a dejarla chula!

  • Gracias 1
Publicado
On 26/5/2022 at 20:12, superleones75 dijo:

Bienvenido al foro y preciosa moto. Para mí es el modelo más chulo de las SV.

Qué de pícaro hay suelto por la vida y luego será muy cristiano...y digo yo: No dice la biblia ojo por ojo diente por diente... así se arreglarían algunas cosas en fin.

En cuanto a los colectores y escape...imagino que le diste con lana 0,0 y después autosol?

PD: como tengo una GS, toy restaurando una bh antigua, y voy a pillarme otra motillo compré el bote de 750ml jajaja. Suerte y a dejarla chula!

Muchas gracias!!!! Tantoescape como colectores estan lijados a mano con 400/600/800/1200 y 2000 y despues autosol. Probe con lana triple 0 pero apenas quitaba el oxido porque hasta con la 400 costaba sacarlo. También le di con Aladin pero nah... Lijas, autosol y ha quedado flama. Ahora le he metido intermitentes leds con homologación E11(se que es el codigo de inglaterra pero bueno xd) y estoy buscando unos retrovisores que me gusten y homologados, paso de enredar más. xD

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 9 horas, erasss dijo:

Muchas gracias!!!! Tantoescape como colectores estan lijados a mano con 400/600/800/1200 y 2000 y despues autosol. Probe con lana triple 0 pero apenas quitaba el oxido porque hasta con la 400 costaba sacarlo. También le di con Aladin pero nah... Lijas, autosol y ha quedado flama. Ahora le he metido intermitentes leds con homologación E11(se que es el codigo de inglaterra pero bueno xd) y estoy buscando unos retrovisores que me gusten y homologados, paso de enredar más. xD

Jajajaja...hombre, tus enredos han dado resultado...y lo que te has entretenido qué? Un saludin.

  • Haha 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas a t@das.

 

Os quería traer el video del arranque tras hacerle la distribución con mi amiguete.

Como podéis apreciar en el video teníamos mas miedo que vergüenza.
Todo salió bien, la moto funciona perfectamente pero el ruido sigue sonando, vamos a descartar que sea de la bomba de agua arrancándola sin ella. Pero pinta a válvulas o como he leído por ahí el cojinete del pistón. 

Os dejo enlace del video del "ruido".

Le hemos cambiado todo, incluido tensores nuevos 190 castañas...
El ajuste de válvulas estaba dentro de rango según manual.

 

 

Y os dejo una fotillo de la primera rutita que he hecho, 389km sin ningún problema aparente.
 

WhatsApp Image 2022-07-09 at 11.00.25 PM.jpeg

Publicado

Prueba todo lo que se te ocurra, pero no parece un ruido de la bomba de agua, la verdad.  No se.

Ya nos vas contando que ves........

Pos cierto;  Mis felicitaciones por la reparacion. 

  • Gracias 1
Publicado
On 19/7/2022 at 17:25, cachorro dijo:

Que tal?? Has visto alguna cosa ..........?

Si y no, la bomba de agua no es... Así que cuando pueda la llevaré al taller.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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