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Hola, por ir dejando las cosas, vi que de vez en cuando había como un charquito de todo rosa debajo de la moto, pero que aparecía a los días de rodar. Pues bien, he ido dejándolo y ya como tengo una rodada el domingo 9, quito el carenado y veo que el manguito que va del radiador a la bomba del agua en la parte izquierda, tiene una bola que no se cómo no ha reventado. Bueno, digo no pasa nada, se cambia y de paso limpio todo el circuito. Pues bien, no hay quien encuentre ese manguito en Madrid para esta semana . ¿Alguien me podría echar una mano a ver si sabe de algún sitio donde lo puedan tener, incluso aunque sea de segunda mano, es para salir de esta, porque tal como está, prefiero perder la rodada a salir con el así, aunque creo que ya he rodado con el así, pero ya no iría tranquilo.

El manguito que necesito es el nº 2

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Muchas gracias a todos de antemano.

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Yo, cuando he hablado con el concesionario Suzuki, en un par de días estaba. Claro que al ser una moto de casi 20 años será más complicado. Igual te pueden dar alguna solución 🤷

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Si no lo hay nuevo busca en desguaces y a ver si hay suerte....

Si ves que no , siempre puedes cortar la parte de la burbuja y poner un trozo de tubo y un par de abrazaderas, ya sea metalico , de cobre ........... no se te ocurra perder la rodada por eso.

Si es en parte curva del manguito te costara un poco mas pero si es por una parte recta es super sencillo de reparar para un tiempo.  Que interiormente tenga un buen diametro para que pase el refrigerante sin problema, eso si.

Me explico ???

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Si buscas ese manguito en especial, vas a tener problema, como te dicen los compañeros, es una moto con casi 20 años y es complicado. Compra un manguito o un juego de manguitos de otra marca y de paso, mejoras el flujo en la moto, sobre todo si vas a rodar en circuito.

Habla con Bruno de Motor Extremo, además de amigo, es colaborador del Foro y le consultas. En su web tienen juego de manguitos, pero solo para la GSX-R1000 2009 en adelante. Bruno es muy apañado y lo mismo tiene algún manguito de repuesto por ahí perdido o seguro que te indica qué hacer. En su web tienes los datos de contacto: https://motorextremo.es y esta es la tienda online para que le eches un vistazo: https://tienda.motorextremo.es/

Suerte 😉👍

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    • Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa. Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
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    • Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.  Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
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