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Buenas a todos!! He tenido un problema con la moto y no pinta nada bien. Os explico: he comprado una Suzuki GSXR 600 k7 (LIMITADA EN PAPELES PERO CON CENTRALITA DESLIMITADA) y hoy tenia que pasar la ITV. Me he dispuesto a cambiar portamatriculas y toda la parafernalia. El problema ha venido cuando he tenido que cambiar la centralita que tenia la moto por la limitada (que me ha dado el vendedor de la moto). Una vez la he cambiado y daba el contacto, me aparecía el símbolo de la gasolina en cuadro y luego se ha apagado y me aparece el FAMOSO CHEC, por lo tanto ni arranca la moto. El mecánico me ha dicho que ponga de nuevo la otra centralita, lo he hecho y ahora tampoco arranca. He llamado a la suzuki y me han dicho que lo más seguro es que haya descodificado todo...

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O IGUAL?

ALGUIEN SABE DE QUE SE PUEDE TRATAR Y POR QUE HA VENIDO EL PROBLEMA?

POR CUANTO ME SALDRA LA BROMA?

ME SALE MAS A CUENTA DESLIMITAR LA MOTO YA EN PAPELES Y QUE NO ME VUELVA A PASAR ESTO?

 

GRACIAS RIDERSSSSSSSSSSS

Publicado

No estoy puesto en estos lios, pero espero que algun compañero te pueda orientar.

Si puedo decirte que para cambios de cosas electricas siempre es recomendable tener todo apagado y la bateria desconectada, pero aun así hay cosas que no son quitar y poner.

Dale un toque al anterior dueño y a ver si el sabe como hacerlo, aunque la verdad es que podria habertelo contado a sabiendas de que tenias que hacerlo.

Suerte y ya nos cuentas.

 

Publicado
  • Autor

Hola de nuevo!! Finalmente, después de escuchar mil opiniones y suposiciones, me he comprobado que cada centralita tendría que tener su llave codificada, era tan simple como que el antiguo dueño no me había dado esas llaves por qué no había puesto nunca esa centralita. Al final he decidido por deslimitar la moto e ir con tranquilidad y full centralita.

 

gracias a todos!

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