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  • 2 meses más tarde...
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Ya he puesto demasiados corazones hoy y no me deja poner más xd.

Qué preciosidad de moto tienes compi🤩🤩. He leído todo el hilo, pero al final desmontaste la moto? Cambiaste al final ruedas?

Porqué precio te ha salido ponerla a punto? (Si se puede decir claro). 

Lo del rateo...a mí me pasa algo parecido cuando le meto bastante gas de 4 a 5. No sé qué será, pero se lo achaco al filtro del aire que puse (hiplofiltro). Cabe decir, que nunca la he metido el gas a tope en ninguna marcha y solo la he puesto a 150. (Se aceptan consejos también). 

Parece casi nueva la moto, qué hierraco tienes✌️✌️✌️. Me pirran las naked y las antiguas las más bonitas.

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On 18/10/2021 at 7:53, superleones75 dijo:

Ya he puesto demasiados corazones hoy y no me deja poner más xd.

Qué preciosidad de moto tienes compi🤩🤩. He leído todo el hilo, pero al final desmontaste la moto? Cambiaste al final ruedas?

Porqué precio te ha salido ponerla a punto? (Si se puede decir claro). 

Lo del rateo...a mí me pasa algo parecido cuando le meto bastante gas de 4 a 5. No sé qué será, pero se lo achaco al filtro del aire que puse (hiplofiltro). Cabe decir, que nunca la he metido el gas a tope en ninguna marcha y solo la he puesto a 150. (Se aceptan consejos también). 

Parece casi nueva la moto, qué hierraco tienes✌️✌️✌️. Me pirran las naked y las antiguas las más bonitas.

Muchas gracias! Para gustos, los colores... y las motos, jeje!

Desmonté sólo depósito, batería, y carburadores. Pero acabó en el taller porque ya no tengo el garaje que tenía para enredar... ni el tiempo. No cambié aún cubiertas ni amortiguadores por recuperarme de la factura del taller, que fue curiosa (unos 500 euros por un mantenimiento completo, mas rehacer la horquilla y limpiar los carburadores con ultrasonidos para reconstruirlos después con cambio de juntas y membranas...), pero está en la lista de "pendientes".

No soy capaz de ir tranquilo sabiendo que no está todo perfecto en mis vehículos... Me estaré volviendo maniático con la edad, jaja!

Nueva no está, no, pero iremos mejorándola poco a poco. Los temas estéticos, que en esas fotos no se aprecian, quedarán para el final. A mí también me gustan las clásicas, aunque como segunda moto. Y hay una, con llantas de radios, que me hace ojitos desde hace tiempo... 😁 Pero ya me echarían de casa. Vayamos paso a paso, de momento toca disfrutar esta puesta a punto y los trayectos al trabajo mientras tanto!

Salud y suerte!!

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Pues como hicieron carbus y demas pregunto:

Pusiste bujias nuevas y filtros (aire sobre todo)?  Como esta de reglaje de valvulas?? Por lo que dices algun pequeño fallo ha de tener..... 

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On 20/10/2021 at 7:06, cachorro dijo:

Pues como hicieron carbus y demas pregunto:

Pusiste bujias nuevas y filtros (aire sobre todo)?  Como esta de reglaje de valvulas?? Por lo que dices algun pequeño fallo ha de tener..... 

Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no.

Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí  🤔

El caso es que, tras una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta), ha mejorado...

Salud y suerte!!

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hace 21 horas, Fco.. dijo:

Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no.

Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí... 🤔

El caso es que, a raíz de una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta) ha mejorado algo, pero no se ha eliminado el síntoma. Y observé que, cuando se ahoga al roscar el puño, si desacelero un poco hasta que deja de ahogarse y mantengo el acelerador ahí, va recuperando poco a poco y vuelve a subir de vueltas... En fin!

Salud y suerte!!

Me pasa algo parecido....no sé qué será, pero se lo achaco al filtro de aire, el próximo que le ponga será el de Suzuki.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Parece que si consume tanto, no vaya fina de carburación. Mira como está la bujía, y también altura de boya . Ya nos comentas

  • Me Gusta 2
Publicado
On 13/11/2021 at 7:13, Mototrans dijo:

Parece que si consume tanto, no vaya fina de carburación. Mira como está la bujía, y también altura de boya . Ya nos comentas

Gracias!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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