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SE PUEDE?? ✌🏽😉


Fco..

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  • 2 meses más tarde...

Ya he puesto demasiados corazones hoy y no me deja poner más xd.

Qué preciosidad de moto tienes compi🤩🤩. He leído todo el hilo, pero al final desmontaste la moto? Cambiaste al final ruedas?

Porqué precio te ha salido ponerla a punto? (Si se puede decir claro). 

Lo del rateo...a mí me pasa algo parecido cuando le meto bastante gas de 4 a 5. No sé qué será, pero se lo achaco al filtro del aire que puse (hiplofiltro). Cabe decir, que nunca la he metido el gas a tope en ninguna marcha y solo la he puesto a 150. (Se aceptan consejos también). 

Parece casi nueva la moto, qué hierraco tienes✌️✌️✌️. Me pirran las naked y las antiguas las más bonitas.

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On 18/10/2021 at 7:53, superleones75 dijo:

Ya he puesto demasiados corazones hoy y no me deja poner más xd.

Qué preciosidad de moto tienes compi🤩🤩. He leído todo el hilo, pero al final desmontaste la moto? Cambiaste al final ruedas?

Porqué precio te ha salido ponerla a punto? (Si se puede decir claro). 

Lo del rateo...a mí me pasa algo parecido cuando le meto bastante gas de 4 a 5. No sé qué será, pero se lo achaco al filtro del aire que puse (hiplofiltro). Cabe decir, que nunca la he metido el gas a tope en ninguna marcha y solo la he puesto a 150. (Se aceptan consejos también). 

Parece casi nueva la moto, qué hierraco tienes✌️✌️✌️. Me pirran las naked y las antiguas las más bonitas.

Muchas gracias! Para gustos, los colores... y las motos, jeje!

Desmonté sólo depósito, batería, y carburadores. Pero acabó en el taller porque ya no tengo el garaje que tenía para enredar... ni el tiempo. No cambié aún cubiertas ni amortiguadores por recuperarme de la factura del taller, que fue curiosa (unos 500 euros por un mantenimiento completo, mas rehacer la horquilla y limpiar los carburadores con ultrasonidos para reconstruirlos después con cambio de juntas y membranas...), pero está en la lista de "pendientes".

No soy capaz de ir tranquilo sabiendo que no está todo perfecto en mis vehículos... Me estaré volviendo maniático con la edad, jaja!

Nueva no está, no, pero iremos mejorándola poco a poco. Los temas estéticos, que en esas fotos no se aprecian, quedarán para el final. A mí también me gustan las clásicas, aunque como segunda moto. Y hay una, con llantas de radios, que me hace ojitos desde hace tiempo... 😁 Pero ya me echarían de casa. Vayamos paso a paso, de momento toca disfrutar esta puesta a punto y los trayectos al trabajo mientras tanto!

Salud y suerte!!

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On 20/10/2021 at 7:06, cachorro dijo:

Pues como hicieron carbus y demas pregunto:

Pusiste bujias nuevas y filtros (aire sobre todo)?  Como esta de reglaje de valvulas?? Por lo que dices algun pequeño fallo ha de tener..... 

Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no.

Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí  🤔

El caso es que, tras una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta), ha mejorado...

Salud y suerte!!

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hace 21 horas, Fco.. dijo:

Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no.

Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí... 🤔

El caso es que, a raíz de una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta) ha mejorado algo, pero no se ha eliminado el síntoma. Y observé que, cuando se ahoga al roscar el puño, si desacelero un poco hasta que deja de ahogarse y mantengo el acelerador ahí, va recuperando poco a poco y vuelve a subir de vueltas... En fin!

Salud y suerte!!

Me pasa algo parecido....no sé qué será, pero se lo achaco al filtro de aire, el próximo que le ponga será el de Suzuki.

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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