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  • 3 semanas más tarde...
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Buenas!

Al fin ha salido de quirófano...!

Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultrasonidos. Así que, si bien contaba con hacerle varias cosas y por eso el precio de compra fue muy bajo, el coste total va ascendiendo... 😅

Pese a todo, el breve trayecto del taller a casa, que se suponía tenso por no estar al día con todos los requisitos legales y temía que me parasen por primera vez en 20 años , ¡ha sido una gozada! 

Poco a poco, seguiré invirtiendo tiempo y dinero hasta dejarla perfecta para el uso diario y aparcar el coche cuando se pueda.

Salud y suerte!

 

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Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

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  • 2 semanas más tarde...
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On 9/7/2021 at 0:07, cachorro dijo:

Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

Gracias!

Mala pinta no tiene, pero cuidada no lo estaba ni de lejos. ¡Madre mía lo que ha salido de ahí...! 😰

El día 5, cita con la ITV.

Tic, tac, tic, tac...!

😁

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  • 2 semanas más tarde...
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Una pregunta! :

Las cubiertas tienen dibujo y no están cristalizadas, pese a tener un puñao de años. Caducan  a los 10, no? Merecerá la pena ir así a la ITV o será perder el tiempo? Se aceptan apuestas 😄

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Bienvenido, se ve muy chula. La caducidad del neumatico tiene que venir en el mismo, echale un vistazo que lo ha de poner.

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Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

 

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

 

 

  • Me Gusta 2
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hace 17 horas, Mototrans dijo:

Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

 

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

 

 

Ah, son 5 años y no 10.. ? Gracias.

 

Bien visto, llevas razón. El caso es que éstas están en buen estado, pero ante la fecha poco cabe alegar...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
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Bueno... pues está en orden!

Yo sé que le quedan cosas por pulir y no quedaré tranquilo hasta completarlas y dejarla perfecta, pero en la ITV no me han puesto ninguna pega! Resultado favorable!! 

Mañana voy a currar en moto. 

Saludos! 😜

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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