Salta al contenido

Featured Replies

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 31
  • Visitas 5,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Buenas! Al fin ha salido de quirófano...! Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultras

• Fco bienvenido, yo no pinto canas... jajjaa será porque  ando pelado 🙂 Antes de comprarme la gs500, he tenido  otras mitos y durante años y años..más de 20 he visto en Valencia  dos gsx 400 en us

• Muchas gracias! De mecánica he ido aprendiendo a medida que me tocaba hacerle cosas a mis motos. Aunque no puedo decir que sepa mucho, sí he desmontado el basculante a una Tenere para engrasar y

Publicado
  • Autor

Buenas!

Al fin ha salido de quirófano...!

Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultrasonidos. Así que, si bien contaba con hacerle varias cosas y por eso el precio de compra fue muy bajo, el coste total va ascendiendo... 😅

Pese a todo, el breve trayecto del taller a casa, que se suponía tenso por no estar al día con todos los requisitos legales y temía que me parasen por primera vez en 20 años , ¡ha sido una gozada! 

Poco a poco, seguiré invirtiendo tiempo y dinero hasta dejarla perfecta para el uso diario y aparcar el coche cuando se pueda.

Salud y suerte!

Publicado

Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor
On 9/7/2021 at 0:07, cachorro dijo:

Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

Gracias!

Mala pinta no tiene, pero cuidada no lo estaba ni de lejos. ¡Madre mía lo que ha salido de ahí...! 😰

El día 5, cita con la ITV.

Tic, tac, tic, tac...!

😁

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Una pregunta! :

Las cubiertas tienen dibujo y no están cristalizadas, pese a tener un puñao de años. Caducan  a los 10, no? Merecerá la pena ir así a la ITV o será perder el tiempo? Se aceptan apuestas 😄

Publicado

Bienvenido, se ve muy chula. La caducidad del neumatico tiene que venir en el mismo, echale un vistazo que lo ha de poner.

Publicado

Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

Publicado
  • Autor
hace 17 horas, Mototrans dijo:

Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

Ah, son 5 años y no 10.. ? Gracias.

Bien visto, llevas razón. El caso es que éstas están en buen estado, pero ante la fecha poco cabe alegar...

Saludos!

Publicado
  • Autor

Bueno... pues está en orden!

Yo sé que le quedan cosas por pulir y no quedaré tranquilo hasta completarlas y dejarla perfecta, pero en la ITV no me han puesto ninguna pega! Resultado favorable!! 

Mañana voy a currar en moto. 

Saludos! 😜

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil