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SE PUEDE?? ✌🏽😉


Fco..

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

Al fin ha salido de quirófano...!

Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultrasonidos. Así que, si bien contaba con hacerle varias cosas y por eso el precio de compra fue muy bajo, el coste total va ascendiendo... 😅

Pese a todo, el breve trayecto del taller a casa, que se suponía tenso por no estar al día con todos los requisitos legales y temía que me parasen por primera vez en 20 años , ¡ha sido una gozada! 

Poco a poco, seguiré invirtiendo tiempo y dinero hasta dejarla perfecta para el uso diario y aparcar el coche cuando se pueda.

Salud y suerte!

 

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Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

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  • 2 semanas más tarde...
On 9/7/2021 at 0:07, cachorro dijo:

Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

Gracias!

Mala pinta no tiene, pero cuidada no lo estaba ni de lejos. ¡Madre mía lo que ha salido de ahí...! 😰

El día 5, cita con la ITV.

Tic, tac, tic, tac...!

😁

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  • 2 semanas más tarde...
hace 17 horas, Mototrans dijo:

Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

 

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

 

 

Ah, son 5 años y no 10.. ? Gracias.

 

Bien visto, llevas razón. El caso es que éstas están en buen estado, pero ante la fecha poco cabe alegar...

 

Saludos!

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Bueno... pues está en orden!

Yo sé que le quedan cosas por pulir y no quedaré tranquilo hasta completarlas y dejarla perfecta, pero en la ITV no me han puesto ninguna pega! Resultado favorable!! 

Mañana voy a currar en moto. 

Saludos! 😜

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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