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  • 3 semanas más tarde...
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Buenas!

Al fin ha salido de quirófano...!

Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultrasonidos. Así que, si bien contaba con hacerle varias cosas y por eso el precio de compra fue muy bajo, el coste total va ascendiendo... 😅

Pese a todo, el breve trayecto del taller a casa, que se suponía tenso por no estar al día con todos los requisitos legales y temía que me parasen por primera vez en 20 años , ¡ha sido una gozada! 

Poco a poco, seguiré invirtiendo tiempo y dinero hasta dejarla perfecta para el uso diario y aparcar el coche cuando se pueda.

Salud y suerte!

 

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Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
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On 9/7/2021 at 0:07, cachorro dijo:

Se ve muy bien hombre.........  se la ve entera y cuidada.

A partir de ahora a disfrutar tanto subido como trasteando que es de lo que se trata; Asi cuando salgas a dar un paseo y pares a tomar un cafe, mientras meneas la cuchara puedes verla y decir "que bonita esta"...... jejeje

Gracias!

Mala pinta no tiene, pero cuidada no lo estaba ni de lejos. ¡Madre mía lo que ha salido de ahí...! 😰

El día 5, cita con la ITV.

Tic, tac, tic, tac...!

😁

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
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Una pregunta! :

Las cubiertas tienen dibujo y no están cristalizadas, pese a tener un puñao de años. Caducan  a los 10, no? Merecerá la pena ir así a la ITV o será perder el tiempo? Se aceptan apuestas 😄

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Bienvenido, se ve muy chula. La caducidad del neumatico tiene que venir en el mismo, echale un vistazo que lo ha de poner.

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Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

 

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

 

 

  • Me Gusta 2
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hace 17 horas, Mototrans dijo:

Solo se graba la semana y el año de fabricación,  la caducidad 5 años.

 

Yo personalmente veo más barato un neumático que reparar un depósito  y los roces de una caída 

 

 

Ah, son 5 años y no 10.. ? Gracias.

 

Bien visto, llevas razón. El caso es que éstas están en buen estado, pero ante la fecha poco cabe alegar...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
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Bueno... pues está en orden!

Yo sé que le quedan cosas por pulir y no quedaré tranquilo hasta completarlas y dejarla perfecta, pero en la ITV no me han puesto ninguna pega! Resultado favorable!! 

Mañana voy a currar en moto. 

Saludos! 😜

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    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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