Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Holas a todos desde Valencia , me presento oficialmente .

como algunos, los mas mayores sabran que hay una mitica moto de por los 80 , osea la Katana GSX 1100 S , pues soy poseedor de una de ellas en perfecto estado de marcha y tambien tengo una k7 1000 negra.

Me alegro j.A. Guerrero que hallas creado este foro de mecanica.

Ya nos conocemos de algunos mensajes y alguna foto que te he mandado de nuestro grupo de Valencia ( nipatrasmotoclub )

Saludos a todos

Publicado

Bienvenido a ti y a tus dos jollitas de motos :gsxrsmilie:

Publicado

Bienvenido Katana1100, me alegra mucho tenerte por aquí y que estemos conectados al nipatrasmotoclub, muy buena gente, a ver si hago una subida a Valencia en moto y nos pegamos unas curvitas (ya sabeis que suelo subir a Valencia, pero en coche, la proxima antes de las lluvias, en moto, os lo prometo)...

Publicado

bienvenido a ver esas foticos... :okmakey::okmakey:

Publicado
  • Autor

Bienvenido Katana1100, me alegra mucho tenerte por aquí y que estemos conectados al nipatrasmotoclub, muy buena gente, a ver si hago una subida a Valencia en moto y nos pegamos unas curvitas (ya sabeis que suelo subir a Valencia, pero en coche, la proxima antes de las lluvias, en moto, os lo prometo)...

Te tomo la palabra jose , je je.

Vsssssssssssss y felicidades por el blog

Publicado
  • Autor

Jose el dia 3 de Octubre migrupito de nipatraseros nos acercamos a la clasica revival racing en Denia , asi que ya sabes je je, biennnn ya se que esta un pelin lejos para ti asi que te perdonamos y te lo justificamos.

Saludos desde Valencia

Publicado

Muy guapas las fotos :okmakey::okmakey:

Publicado

bienvenido katana, muwapaslas motos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro