Publicado Septiembre 21, 200915 años Holas a todos desde Valencia , me presento oficialmente . como algunos, los mas mayores sabran que hay una mitica moto de por los 80 , osea la Katana GSX 1100 S , pues soy poseedor de una de ellas en perfecto estado de marcha y tambien tengo una k7 1000 negra. Me alegro j.A. Guerrero que hallas creado este foro de mecanica. Ya nos conocemos de algunos mensajes y alguna foto que te he mandado de nuestro grupo de Valencia ( nipatrasmotoclub ) Saludos a todos
Publicado Septiembre 22, 200915 años Bienvenido Katana1100, me alegra mucho tenerte por aquí y que estemos conectados al nipatrasmotoclub, muy buena gente, a ver si hago una subida a Valencia en moto y nos pegamos unas curvitas (ya sabeis que suelo subir a Valencia, pero en coche, la proxima antes de las lluvias, en moto, os lo prometo)...
Publicado Septiembre 23, 200915 años Autor Bienvenido Katana1100, me alegra mucho tenerte por aquí y que estemos conectados al nipatrasmotoclub, muy buena gente, a ver si hago una subida a Valencia en moto y nos pegamos unas curvitas (ya sabeis que suelo subir a Valencia, pero en coche, la proxima antes de las lluvias, en moto, os lo prometo)... Te tomo la palabra jose , je je. Vsssssssssssss y felicidades por el blog
Publicado Septiembre 23, 200915 años pues ya está la niña casi lista, así que ya puedo ir planeando la subida
Publicado Septiembre 24, 200915 años Autor Jose el dia 3 de Octubre migrupito de nipatraseros nos acercamos a la clasica revival racing en Denia , asi que ya sabes je je, biennnn ya se que esta un pelin lejos para ti asi que te perdonamos y te lo justificamos. Saludos desde Valencia
Registra una cuenta o conéctate para comentar