Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

estoy pensando en comprar moto nueva. vengo de una CBR 600 RR. estoy entre la gsx s1000 o la nueva z900.

tecnologicamente mejor la z900 y son 3000 euros mas barata. como lo veis?. gracias

Publicado

Pues aquí qué te vamos a decir? 😂😂😂

No he probado la z900 pero una cosa te voy a decir: están a punto de presentar la nueva gsxs. Igual consigues la gsxs 1000 más o menos al precio de la z900 dentro de poco

Publicado
  • Autor

b_gorka, ya se que barres para casa, pero me gusta el riesgo jajaja

se que la nueba se presenta a finales de mes, no se, de momento tengo fecha para probarla, la nueva, me vuelve loko jajajaja 

Publicado

Llevo casi 4 años con mi gsxs 1000 f y estoy encantado. Motor lleno y potente, moto ágil. Se puede ir rápido sin subirla apenas de vueltas. De ella solo te puedo hablar bien. De la kawa no puedo hablar, no la he probado

Publicado

Yo poco puedo aportar, la verdad....... entiendo que ambas son una motaza y la Z900 me parece muy bonita tambien.  

Prueba las 2...... es el mejor consejo que puedo darte.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Mientras no mires Yamaha u Honda, cualquiera de esas dos opciones que dices, estan bien 😁

Publicado
On 31/5/2021 at 21:56, GR0 dijo:

Mientras no mires Yamaha u Honda, cualquiera de esas dos opciones que dices, estan bien 😁

Por qué? Acaso jonda no es siempre jonda? Y yamaha es bien maja?

Publicado

lo mejor que puedes hacer, es comprar la que te guste, sino, te arrepentiras.

Las motos, son asi 😁

• 4 meses más tarde...
Publicado
On 7/6/2021 at 21:13, GR0 dijo:

lo mejor que puedes hacer, es comprar la que te guste, sino, te arrepentiras.

Las motos, son asi 😁

Muy cierto GRO...pero también hay que mirar el mantenimiento y costes....yo así lo hice porque me prestaba también mucho la bandit 400...pero la cabeza y costes me dijeron que pillara la GS500.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil