Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA EN MOTOS 4 CILINDROS CARBURADAS


cristhianf03

Recommended Posts

Hola a todos, se que el foro es de suzuki pero lastimosamente no encuentro informacion sobre la mia ( yamaha fzr600 1994) y quieria saber si me pueden ayudar por favor con una duda.

mi moto cuando la llevo a 120 kph el regulador me lanza un voltaje de 13.5 por ahi, pero luego paso de esa velocidad llego a 160 mas o menos me lanza voltaje de 18 voltios 😮

he intentado cambiar el regulador y me sigue lanzando la misma falla o aveces me los quema y el problema que da es esto.

Se apaga el tacometro (digital adaptado)

se apaga la moto por completo y no entra contacto ni nada.

se cambia el regulador y se arregla.

 

mi duda es porque falla todo el sistema electrico si el regulador lo que hace es transformar la corriente alterna a continua, si falla no deberia solo dejar de cargas y ya?

es posible que tenga algun lugar donde un cableado este haciendo masa en el chasis? (aun no lo busco)

aveces falla un cilindro como que se conecta y se desconecta (por el sonido me doy cuenta de eso)

igual cuando se moja la moto lavandola falla un cilindro y no prende 

por donde deberia empezar a buscar?

 

 

agradecido de antemano por sus respuiestas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que aparte de lo que dices, lo mantiene entre unos valores de voltaje porque si no pasa lo que dices y o no carga la bateria o te la frie por exceso de carga........

No conozco bien el modelo pero yo intentaria repasar el sistema electrico con paciencia, revisar roces de los mazos de cables en algun punto del chasis y todas las conexiones (que esten limpias sin sulfato o con pinta de recalentadas si hacen mala conexion) usando algun spray dielectrico y tal , pero parece que el problema es del regulador claro, porque si tira 18 voltios pues es averia seguro. Porque tambien se carga la bateria no ?

Muy importante tambien bornes bien apretados y limpios ........  las conexiones de masa y los fusibles.

Lo de que no funcione un cilindro puntualmente es otra cosa y sera algun fallo de conexion en ese cilindro por agua , corriente o carburacion......... pero es otro fallo distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...