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Cambiar pastillas de freno delantero en GS500


Baltanas

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Buenas.

Ayer pude ponerme con ella y he cambiado las pastillas , limpiando pistones y un poco todo.

Al grano;  Tomando como referencia tu tercera foto (para que se vea mas claro) pues es eso lo que hay que hacer....... cruzar la pastilla hacia un lado y teniendo los desplazadores metidos a tope sale la pastilla larga.

No tiene mas; Es cierto que sale muy justa y quiza ese ha sido tu problema. Un poco que parece en las fotos que al intentar sacar alguno de los esperragos esos largos y negros, los habras golpeado o intentado aflojar y tienen algo de rebaba.... lo que no ayuda.

Pero ya digo que me ha salido sin pegas, un poco justa pero nada mas. 

 

Espero que se entienda.

Viendo las fotos veo que le falta uno de los guardapolvos y lo mismo esta endurecido o muy sucio y por eso no has podido meterlo a tope, lo que no te ha dejado sacarlo.

 

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Toda la razón del mundo...

Vengo de recoger la moto del taller. La dejé ayer por la tarde, así que no he podido ver como lo ha hecho, pero al preguntar, la respuesta ha sido eso... mover el desplazador a tope y cruzar un poco la pastilla...  ¡¡¡Qué facil!!!

El guardapolvo lo rompí yo para ver si así conseguia desplazar un poco mas la pieza, y la rebaba es de las hostias y golpes en los momentos de desesperación, cuando en mi cabeza redactaba el anuncio "se vende por piezas" ...  jajajaja.

Del precio hablaremos otro día, pues ahora me ha dicho que la pruebe un poco para ver si da algún problema y que me pase esta tarde o mañana para arreglar cuentas...  temblando estoy.

 

Muchas gracias por la explicación, Cachorro.  Seguiremos al día por el foro.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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