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Gasolina en el filtro del aire


Eriruarito

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Buenas noches a todos.

Acabo de venir de estar trasteando con la moto, haciendo un cambio general de juntas, pintando y demás a una gs500 que ha estado 2 años parada. El caso es que a la hora de arrancar, le ha costado mucho, como creo que es normal, pero al final lo ha logrado. El problema es que llegado un momento suena un taponazo en el filtro del aire, como un ruido de vacío, y se para. Además, lo cual creo que puede arrojar mas luz sobre el asunto, cuando he puesto la moto en posición "pri" para arrancarla después del montaje, se me ha ido el santo al cielo y lo he dejado así un buen rato, con lo que ha empezado a tirar gasolina por el drenaje del filtro del aire. Eso si me ha dejado descolocado del todo.

Y es que uno de los problemas que he tenido ha sido el de no poder abrir los carburadores para limpiarlos por tener todos los tornillos con la cabeza pasada. Con lo que me gustaría saber cual es exactamente el problema que tengo, por que de carburadores se bien poco y estoy a ciegas. Muchas gracias de antemano.

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Pues si has puesto filtros y bujias, que seria lo suyo ( o al menos revisarlos para ver como estan) el tema sera de carburación.

La posicion "pri" se usa como has hecho, cuando hace mucho que no se arranca el motor pero si los carbus no cierran bien la entrada de gasolina pues pasa lo que dices, por lo que no es recomendable dejarlo mucho rato en esa posición.

Has de sacar carbus, limpiar y ajustar.

Los tornillos los quitas haciendo un corte con una sierra (no muy profundo) y luego metes tornillos nuevos, pero si no lo ves claro pues llévalo a que te lo hagan.

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estas como yo,tengo la misma falla lo que aun no me e puesto compre un coche aun estoy pagando y a los pocos dias me fallo la moto misma falla comentas,es tema carburadores respecto a lo de abrir las cubas si tienes los tornillos mal consigue unos nuevos y los viejo con una dremel y disco corte hazle una nuesca para usar un destornillador plano y poder sacarlo.hazle mantenimiento completo a los carburadores de juntas,aguja carburador y prueba las bollas en un cubo de agua cuando abras las cubas a ver si estan pinchados y se hunden.ya te digo el recambio sale por unos 80e kits de juntas y agujas nuevas

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  • 11 meses más tarde...
On 24/3/2021 at 18:00, Eriruarito dijo:

Buenas noches a todos.

Acabo de venir de estar trasteando con la moto, haciendo un cambio general de juntas, pintando y demás a una gs500 que ha estado 2 años parada. El caso es que a la hora de arrancar, le ha costado mucho, como creo que es normal, pero al final lo ha logrado. El problema es que llegado un momento suena un taponazo en el filtro del aire, como un ruido de vacío, y se para. Además, lo cual creo que puede arrojar mas luz sobre el asunto, cuando he puesto la moto en posición "pri" para arrancarla después del montaje, se me ha ido el santo al cielo y lo he dejado así un buen rato, con lo que ha empezado a tirar gasolina por el drenaje del filtro del aire. Eso si me ha dejado descolocado del todo.

Y es que uno de los problemas que he tenido ha sido el de no poder abrir los carburadores para limpiarlos por tener todos los tornillos con la cabeza pasada. Con lo que me gustaría saber cual es exactamente el problema que tengo, por que de carburadores se bien poco y estoy a ciegas. Muchas gracias de antemano.

ya te lo han dicho todo, primero a regular carburador y si estan pasados los tornillos con una sierra de metal pues haces una muesca y con destornillador plano lo abres, aprovechando que estas haciendo eso no vendria mal un kit de reparacion de carburador para que quede al 100...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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