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Burmang 125 2013 no arranca


starlight

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Buenas!

Tengo Burgman de 125 de 2013 con 20.000 km y desde hace un tiempo arrastro un problema con ella y es que no arranca. La moto ha estado ya en tres mecánicos diferentes, incluido taller oficial. Los dos primeros me dijeron que la moto no tenía nada que estaba perfecta, que era un tema de regles, las dos veces al sacarla del taller a las 3 semanas la moto deja de arrancar, batería nueva y motor de arranque que hace intento pero nada no arranca. La llevé a un tercer mecánico de confianza de un amigo, hasta 3 veces ha tenido que ir las dos primeras lo mismo que la moto no tenía nada, y lo mismo a las 3 - 4 semanas de uso la moto no arranca de un día para otro. A la tercera vez que se la llevo me dice que es un problema muy común del cuadro de las burgman que hace que no se hagan unos reglajes automáticos al arrancar y que por eso cuando la saco del taller si arranca pero cuando pasan los días y hay un cambio de temperatura no. Me dijo que mandó a otro taller a arreglarlo porque comprar uno nuevo saldría caro, el caso es que después de 3-4 semanas la moto otra vez igual.

Ahora mismo tengo la moto en el garaje sin saber qué hacer, me siento engañado por todo el dinero que me he gastado y la moto no arranca y necesito darle una salida a la moto, ¿que me recomendáis hacer?¿Alguien tiene experiencia con este problema?¿Conocéis un mecánico de verdad que pueda ayudarme en Madrid?.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

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Lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso.

Cuando aparece el problema tras esas 3 o 4 semanas no arranca porque no hay corriente suficiente o es que voltea el motor con fuerza pero no es capaz de arrancar ???

Ya nos dices....

Es una faena desde luego.

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Joder ............. pues no se que decirte, la verdad.

Parece algo electronico, un sensor, no se......  es extraño desde luego.

Aparece el problema y despues que pasa?? Quiero decir se soluciona solo sin mas al dia siguiente, al final arranca insistiendo y hasta esas 3 -4 semanas no vuelve a pasar o cual es el patron ???

Seria muy bueno que vieras si hay un patron o no lo hay; El mecanico podria tenerlo mas facil para localizar el problema............. Cuando lo hace es tras esas semanas pero siempre por la mañana en frio, tras arrancar y un trayecto corto, no se........ ??

Joder , estas averias fantasmas son un asco porque pueden ser muchas cosas.

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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