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Buenas!

Tengo Burgman de 125 de 2013 con 20.000 km y desde hace un tiempo arrastro un problema con ella y es que no arranca. La moto ha estado ya en tres mecánicos diferentes, incluido taller oficial. Los dos primeros me dijeron que la moto no tenía nada que estaba perfecta, que era un tema de regles, las dos veces al sacarla del taller a las 3 semanas la moto deja de arrancar, batería nueva y motor de arranque que hace intento pero nada no arranca. La llevé a un tercer mecánico de confianza de un amigo, hasta 3 veces ha tenido que ir las dos primeras lo mismo que la moto no tenía nada, y lo mismo a las 3 - 4 semanas de uso la moto no arranca de un día para otro. A la tercera vez que se la llevo me dice que es un problema muy común del cuadro de las burgman que hace que no se hagan unos reglajes automáticos al arrancar y que por eso cuando la saco del taller si arranca pero cuando pasan los días y hay un cambio de temperatura no. Me dijo que mandó a otro taller a arreglarlo porque comprar uno nuevo saldría caro, el caso es que después de 3-4 semanas la moto otra vez igual.

Ahora mismo tengo la moto en el garaje sin saber qué hacer, me siento engañado por todo el dinero que me he gastado y la moto no arranca y necesito darle una salida a la moto, ¿que me recomendáis hacer?¿Alguien tiene experiencia con este problema?¿Conocéis un mecánico de verdad que pueda ayudarme en Madrid?.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

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Lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso.

Cuando aparece el problema tras esas 3 o 4 semanas no arranca porque no hay corriente suficiente o es que voltea el motor con fuerza pero no es capaz de arrancar ???

Ya nos dices....

Es una faena desde luego.

Publicado

Joder ............. pues no se que decirte, la verdad.

Parece algo electronico, un sensor, no se......  es extraño desde luego.

Aparece el problema y despues que pasa?? Quiero decir se soluciona solo sin mas al dia siguiente, al final arranca insistiendo y hasta esas 3 -4 semanas no vuelve a pasar o cual es el patron ???

Seria muy bueno que vieras si hay un patron o no lo hay; El mecanico podria tenerlo mas facil para localizar el problema............. Cuando lo hace es tras esas semanas pero siempre por la mañana en frio, tras arrancar y un trayecto corto, no se........ ??

Joder , estas averias fantasmas son un asco porque pueden ser muchas cosas.

 

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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