Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Tengo Burgman de 125 de 2013 con 20.000 km y desde hace un tiempo arrastro un problema con ella y es que no arranca. La moto ha estado ya en tres mecánicos diferentes, incluido taller oficial. Los dos primeros me dijeron que la moto no tenía nada que estaba perfecta, que era un tema de regles, las dos veces al sacarla del taller a las 3 semanas la moto deja de arrancar, batería nueva y motor de arranque que hace intento pero nada no arranca. La llevé a un tercer mecánico de confianza de un amigo, hasta 3 veces ha tenido que ir las dos primeras lo mismo que la moto no tenía nada, y lo mismo a las 3 - 4 semanas de uso la moto no arranca de un día para otro. A la tercera vez que se la llevo me dice que es un problema muy común del cuadro de las burgman que hace que no se hagan unos reglajes automáticos al arrancar y que por eso cuando la saco del taller si arranca pero cuando pasan los días y hay un cambio de temperatura no. Me dijo que mandó a otro taller a arreglarlo porque comprar uno nuevo saldría caro, el caso es que después de 3-4 semanas la moto otra vez igual.

Ahora mismo tengo la moto en el garaje sin saber qué hacer, me siento engañado por todo el dinero que me he gastado y la moto no arranca y necesito darle una salida a la moto, ¿que me recomendáis hacer?¿Alguien tiene experiencia con este problema?¿Conocéis un mecánico de verdad que pueda ayudarme en Madrid?.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Publicado

Lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso.

Cuando aparece el problema tras esas 3 o 4 semanas no arranca porque no hay corriente suficiente o es que voltea el motor con fuerza pero no es capaz de arrancar ???

Ya nos dices....

Es una faena desde luego.

Publicado
  • Autor

Hola Cachorro!

Perdón por el error ya pasé :).

Si hay corriente y el motor voltea con fuerza pero no es capaz de arrancar.

Un saludo!

Publicado

Joder ............. pues no se que decirte, la verdad.

Parece algo electronico, un sensor, no se......  es extraño desde luego.

Aparece el problema y despues que pasa?? Quiero decir se soluciona solo sin mas al dia siguiente, al final arranca insistiendo y hasta esas 3 -4 semanas no vuelve a pasar o cual es el patron ???

Seria muy bueno que vieras si hay un patron o no lo hay; El mecanico podria tenerlo mas facil para localizar el problema............. Cuando lo hace es tras esas semanas pero siempre por la mañana en frio, tras arrancar y un trayecto corto, no se........ ??

Joder , estas averias fantasmas son un asco porque pueden ser muchas cosas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil