Publicado Octubre 5, 201014 años Hola, llevo un tiempo que en mi gsxr600 del 2001 tengo q ir siempre con el starter medio abierto, xq si lo cierro del todo, q es como deveria de ir, se me bajan tanto las revoluciones q se me acava apagando. Que puede ser esto reglaje de valvulas? Agradeceria si alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido. Gracias de antemano y un saludo.
Publicado Octubre 6, 201014 años Me imagino que el starter es sólo en frío porque en caliente se te acabaría apagando. Si se te apaga en frío debes de tener el ralentí muy bajo, o algún problema de carburación, no debería tener nada que ver con las válvulas.
Publicado Octubre 6, 201014 años Autor Se me apaga en frio y en caliente, (si cierro del todo el starter, k es como deveria de ir) x eso siempre tengo q ir con el starter medio abierto, xq si no, a la q me paro en un semaforo, o voy bajo de revoluciones se me para. Lo q consigo llendo con el starter medio abierto es que pueda ir trankilo a la hora de hacer una parada, de q no se me vaya a parar, ya q de esta manera almenos puedo ir rodando trankilo, aunke eso si un poko mas revolucionada.. No se si me explico. Gracias x tu respuesta igualmente.
Publicado Octubre 6, 201014 años COmprueba el ralentí, fácil de ajustar, al menos en las de inyección. Si no es eso pues tendrás un problema de entrada de aire de admisión(filtro sucio por ejemplo), o mala carburación.
Publicado Octubre 10, 201014 años Autor Eso del ralentí facil de ajustar... como lo hago tio. Ya puedes comprobar q mi nivel de mecanica es basica. Jejeje Merci
Publicado Octubre 11, 201014 años Eso del ralentí facil de ajustar... como lo hago tio. Ya puedes comprobar q mi nivel de mecanica es basica. Jejeje MerciEn el lado izquierdo en la zona de los carburadores debes de tener un tornillo para ajustar el ralentí. Viene en el manual de todas las motos. En la K4-K5 es muy fácil, no sé en las demás. El ralentía debe estar entre las 1200 y 1300 r.p.m. Si no quieres hacerlo tú o no lo ves pasa por tu taller que no te cobrarán por hacerlo ya que no tardarán ni un minuto. [/break1]imageshack.us/i/ralenti.jpg/]http://img251.imageshack.us/img251/557/ralenti.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
Publicado Octubre 12, 201014 años Como te comentan los compañeros, seguramente es problema de carburación, prueba a subir el ralenti, es un tornillito con un muelle gira lo a la derecha asta que suba el ralenti, esta al lado del los carburadores en mi kawa lo tenia al lado izquierdo segun te montas en la moto, y como ya te comente al lado del carburador que esta a mano izquierda ese mueve tambien los otros carburadores. Suerte.
Publicado Octubre 13, 201014 años Autor Gracias x la fotiko jeroga, me a ayudado a ubicar donde se encuentra el tornillito del ralentí. Pero de momento solo la e podido mirar asi x encima xq no tenia muxo tiempo... queda justo en la parte izquierda, en la ranurita q hay entre el deposito y el chassis, verdad? Osea q para poder acceder al tornillo y girarlo, tendre que levantar el deposito de la gasolina komo minimo no? q si no me equivoco creo q sale solo con los 2 tornillos torque q lleva delante, puede ser? Xq no veo otra manera de llegar al tornillo del ralentí, sin tener q desmontar nada + q no sea el deposito. Muchas gracias, x la info compañeros!! Aqui se aprende, eh!!
Publicado Octubre 13, 201014 años Autor X cierto k se me olvidava un dato, la moto llevava tiempo parada, y una cola de escape akrapovic. Puede eso haver afectado al tema del ralentí?
Publicado Octubre 13, 201014 años X cierto k se me olvidava un dato, la moto llevava tiempo parada, y una cola de escape akrapovic. Puede eso haver afectado al tema del ralentí?Yo creo que se puede acceder sin levantar el depósito, al menos en la K5. Lo del cambio de escape sí puede afectar a la carburación. Lo de estar tiempo parada tambien puede afectar, ya que se pueden formar "gomas" de la gasolina o depósitos de suciedad que afecten a carburadores/mariposas/... Yo creo que no te vendría mal un buen ajuste de "carburación" en el taller.
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