Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas gente, estoy en la búsqueda de una GSX 750 para el A2. La quiero en negro entera y la quiero nueva.

En España es imposible encontrar una moto de estas características de otros años, así que la solución sería comprar este modelo en otro país como Francia o Alemania.

 

¿Alguna opinión al respecto? ¿Factible o me voy olvidando?

  • Me Gusta 1
Publicado

Factible es, pero tema garantía... Es como comprar una paralela en España. De hecho yo dudé entre mi gsxs 1000 f gris mate o cogerme en Madrid una negra y roja que era el color que queríamos. Pero el tema garantía me echó para atrás. Y piensa que la 750 ha tenido muchos problemas con el foco

  • Me Gusta 1
Publicado

No controlo de estas cosas.............. la verdad.

De hecho no se lo que es estrenar una moto, imaginate !!!............. espero que algun dia, pero vete tu a saber.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

+1 con @B_gorka 

Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto...

Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país.

No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España...

Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo:

https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s750

image.png

  • Me Gusta 1
Publicado
On 23/2/2021 at 19:27, B_gorka dijo:

Factible es, pero tema garantía... Es como comprar una paralela en España. De hecho yo dudé entre mi gsxs 1000 f gris mate o cogerme en Madrid una negra y roja que era el color que queríamos. Pero el tema garantía me echó para atrás. Y piensa que la 750 ha tenido muchos problemas con el foco

Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor.

hace 22 horas, joseaguerrero dijo:

+1 con @B_gorka 

Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto...

Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país.

No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España...

Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo:

https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s750

image.png

 

Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz.jpg

Publicado
hace 9 horas, ManuWolf dijo:

Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor.

 

Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz.jpg

Creo que es algo recíproco: en España motos maravillosas como la gladius, o la gsxs no han vendido mucho. La gsxs solo la 750 y me atrevería a decir que la limitada

Publicado
On 26/2/2021 at 10:59, ManuWolf dijo:

Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor.

 

Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz.jpg

Uffff guapisima 😳😳

Las ediciones especiales no suelen llegar a España. Muy pocas llegan. Versiones limitadas tipo Yoshimura o Akrapovic como esa, no suelen llegar. Es una pena...

Lo dicho, contacta con concesionarios y consulta. Yo se de gente que lo ha hecho, pero desconozco los trámites y los costes extras, garantía, etc...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...