Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que tal...??

Pudiste verlo , desmontar y solucionarlo ??

Publicado
  • Autor
hace 6 horas, cachorro dijo:

Que tal...??

Pudiste verlo , desmontar y solucionarlo ??

Hola cachorro. Finalmente si. Desmonte el tapón entero( que lo suyo me costó porque los tornillos de dentro estaban oxidados). Lo limpie bien y le di aire con el compresor. Y la moto ahora va perfecta. La verdad que es increíble como una chorrada como esa puede dar tantos problemas....

Ya que estamos, una duda: hace un tiempo tuve que cambiar el depósito de gasolina, puse uno que era de gsx pero no era del mismo modelo. Recuerdo que el macarrón de la gasolina y el filtro no me coincidían y tuve que cambiarlos, pero ahora no recuerdo si era más pequeño o más grande. Ahora quería volver a montar un depósito original de este modelo, me podrías decir de cuánto es el filtro, si de 6 o de 8 mm??

Publicado

Ok

En principio esos filtros son estandar , quiero decir que vale cualquiera y da un poco igual si es mas grande o mas pequeño mientras que entre y lo pongas en su posición pues tienen un sentido de paso del combustible....

Así que si vale el que tienes ahora y no lo ves sucio (suelen ser transparentes) pues ese mismo y si no, pues el que sea que entre bien y puedas conectar con el tubo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.370 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rasqui
    Rasqui Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil