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MOTO AHOGADA NO REVOLUCIONA


fergsx

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Hola a todos. Os cuento un poco: tengo una gsx600f del año 2000. La he tenido parada durante unos diez años y este año decidí ponerla en marcha. La llevé al taller y me cambió aceite y filtro, filtro aire, me cambiaron las boyas, chicles y demás de los carburadores y puesta a punto. La moto al ralentí está bien y en parado aceleras y revoluciona bien. El problema es en marcha: en principio va bien por la ciudad pero al salir a carretera y abrir gas al llegar a unas 6mil vueltas se ahoga y no pasa de 120. Se queda como ahogada y ni reduciendo marchas sube de vueltas. No se llega a parar pero suena como ahogada y se mantiene a unos 100 km/h. Alguno me podría decir por donde pueden ir los tiros?

Ah! La moto tiene 19.000 kms y el mecánico me comenta que de carburación y bujías la moto esta perfecta. 

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hace 23 horas, B_gorka dijo:

A mí me pasó porque llevaba un trapo bajo el asiento para limpiarme por si había que trastear. Ahí lleva la toma de aire y a unos 150 km/h se ahogaba

No no es el caso, no hay nada que obstruya el filtro que además es nuevo. Según me comentan lo más probable es que sea falta de gasolina. El tema es saber el por qué, si será que el grifo está en mal estado u otro motivo. 

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Pueden ser muchas cosas, la verdad....

Si dudas del respiradero el tapon del deposito tiene un pequeño orificio para que entre aire a la que va saliendo gasolina, pero si te lo hace siempre pues no se yo.... queiro decir, si abres el deposito un momento ya entra aire (al repostar por ejemplo) y despues de eso tendria que funcionar bien un buen rato hasta que volviera el problema.  Vamos que es facil de ver si es eso o no.

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Limpiaron el deposito bien ??  Combustible todo nuevo imagino? 

Es interesante montar un pequeño filtro entre deposito y carburadores.

A parte de carburacion puede ser como tu indicas, falta de caudal de gasolina o incluso corriente (chispa) ........ muchas cosas ya digo.

Lo demas no lo controla el mecanico o que ??

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hace 4 horas, cachorro dijo:

Limpiaron el deposito bien ??  Combustible todo nuevo imagino? 

Es interesante montar un pequeño filtro entre deposito y carburadores.

A parte de carburacion puede ser como tu indicas, falta de caudal de gasolina o incluso corriente (chispa) ........ muchas cosas ya digo.

Lo demas no lo controla el mecanico o que ??

Hola cachorro, gracias por contestar. Ya lleva filtro entre el depósito y los carburadores. Al mecánico se lo comenté por teléfono y me dijo que tenía que ser falta de gasolina, que de carburación y bujías estaba perfecta. El me dijo que el grifo estaría mal, que abría que mirarlo. Lo del respiradero fue cosa mía....ya quedó e recuerdo que alguna vez al abrir el depósito sonaba como que salían gases o algo así. La probare otra vez y miraré con la tapa abierta haber si va bien, sino supongo que será el grifo como dice el.

 

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Me respondo a mí mismo: el problema era el depósito. Hoy la probé y otra vez que se ahogaba y paraba. Circulé con la tapa del depósito abierta y voila! Perfecto. Ningún problema. Alguno me podrías decir dónde va exactamente el respiradero por donde entra el aire al depósito?

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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