Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La moto en general es bonita,chapo por las pinzas brembo.El escape......sigo viendolo feo,como en mi modelo,que no acabo ni el rodaje.En cuanto al frontal,parece una vuelta al pasado, a la k6-k7,incluso me recuerda a la k5.

Publicado

La moto en general es bonita,chapo por las pinzas brembo.El escape......sigo viendolo feo,como en mi modelo,que no acabo ni el rodaje.En cuanto al frontal,parece una vuelta al pasado, a la k6-k7,incluso me recuerda a la k5.

Tira mas a K5. A mi particularmente no me termina de convencer, pero bueno, al principio tampoco me gustó el cambio de la k6-7 al nuevo modelo y al final te acostumbras y te acaba gustando xD
Publicado

A mi el frontal no me gusta.... y el de la 1000 K6 me gustaba bastante mas.El resto está bien, y que monte pinzas Brembo es una gran noticia.

Publicado

Pues parece que estos japoneses a falta de dinero para motos nuevas, invierten en las que hay. No pense vivir para ver una japo de serie con frenos brembo y menos una suzuki y si les da por montar el control de traccion ya es para tirarse de los pelos.Otro ejemplo de esta tendencia es la nueva kawa Z750 R, donde te sacan el mismo modelo pero mejorado donde le hacia falta, suspenciones, horquilla y ¡¡ latiguillos metalicos de seria !! jejeje estos japossVolviendo a las suzukis... el frontal no me convence, me quedo con el modelo que esta ahora

Publicado

pues a mi personal mente me gusta mas el modelo 09 que este sobre todo el frontal parece al de Honda el modelo que puso joseaguerrero, en el video de el tio que estaba disecado montado en su moto honda repsol, y los colores alguno no me va nada como el negro con eso rojo ja ja bueno para gustos los colores saludos desde Toledo. :gsxrblack::gsxrblack:

Publicado

A mi particularmente...

Me gusta:

· el nuevo carenado, tiene menos piezas y parece más compacto y con menos aire, más parecido a los carenados de circuito

· las pinzas brembo, me pongo malo solo de verlas (aunque es una pena que detrás sigan montando unas Nissin)

· el nuevo cuadro de instrumentos traido de la Suzuki GSX-R 1000 2010

· el escape, no me parece tan feo como el de la 1000 2010 y no tan armatoste como el de las 600/750 2010

· el colin mas pequeño, a ver si se parece al de la BMW S1000RR que parecia que no llevabas nada atrás, algo más superbike

· las suspensiones están muy avanzadas con respecto a las anteriores, buen cambio (horquillas, amortiguador delantero y amortiguador trasero)

· los cambios en peso, cambios parte ciclo y motor me parece que ya era hora que se pusieran en ello despues de 3 años del mismo modelo

No me gusta:

· no vienen con control de traccion, algo que se habia oido y al final nada de nada, cagada total

· no vienen con ABS, cuando ya la BMW ha sacado los dientes para que el resto de marcas la pongan de serie (como extra, pero la sacas del conce con el sistema instalado)

· el frontal es una vuelta al pasado, no me mola nada, el anterior era más "cool"

· a nivel estético pocos cambios como esperaba, pero no me esperaba que fueran tan pocos, pensaba en una moto más radical

· colores, no se han comido el tarro, me parece que se les coció el cerebro el dia que decidieron los colores, muy mal

Publicado

el frontal es clavao a la gsxf,solo le faltan las maletas,fatal. :hummer: y en el modelo azul-blanco 750,hay unos tonos en negro que vamos!!!! :punish:

Publicado

No puedo dejar de mirar esto, jamas pense que lo veria en una suzuki de serie, vamos va directo para el escritorio del pc suzuki-ad-intermot-2010_15.jpg Y vista asi la negrita no es tan fea suzuki-ad-intermot-2010_10.jpg Y la blanquita con el guardafangos delantero en carbono, se ve que invirtieron en un poquito de calidad. No veo mal esta opcion, antes que sacar un modelo totalmente nuevo y con los mismas carencias que han tenido siempre suzuki-ad-intermot-2010_14.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...