Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011


Recommended Posts

La moto en general es bonita,chapo por las pinzas brembo.El escape......sigo viendolo feo,como en mi modelo,que no acabo ni el rodaje.En cuanto al frontal,parece una vuelta al pasado, a la k6-k7,incluso me recuerda a la k5.

Tira mas a K5. A mi particularmente no me termina de convencer, pero bueno, al principio tampoco me gustó el cambio de la k6-7 al nuevo modelo y al final te acostumbras y te acaba gustando xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que estos japoneses a falta de dinero para motos nuevas, invierten en las que hay. No pense vivir para ver una japo de serie con frenos brembo y menos una suzuki y si les da por montar el control de traccion ya es para tirarse de los pelos.Otro ejemplo de esta tendencia es la nueva kawa Z750 R, donde te sacan el mismo modelo pero mejorado donde le hacia falta, suspenciones, horquilla y ¡¡ latiguillos metalicos de seria !! jejeje estos japossVolviendo a las suzukis... el frontal no me convence, me quedo con el modelo que esta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi personal mente me gusta mas el modelo 09 que este sobre todo el frontal parece al de Honda el modelo que puso joseaguerrero, en el video de el tio que estaba disecado montado en su moto honda repsol, y los colores alguno no me va nada como el negro con eso rojo ja ja bueno para gustos los colores saludos desde Toledo. :gsxrblack::gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente...

Me gusta:

· el nuevo carenado, tiene menos piezas y parece más compacto y con menos aire, más parecido a los carenados de circuito

· las pinzas brembo, me pongo malo solo de verlas (aunque es una pena que detrás sigan montando unas Nissin)

· el nuevo cuadro de instrumentos traido de la Suzuki GSX-R 1000 2010

· el escape, no me parece tan feo como el de la 1000 2010 y no tan armatoste como el de las 600/750 2010

· el colin mas pequeño, a ver si se parece al de la BMW S1000RR que parecia que no llevabas nada atrás, algo más superbike

· las suspensiones están muy avanzadas con respecto a las anteriores, buen cambio (horquillas, amortiguador delantero y amortiguador trasero)

· los cambios en peso, cambios parte ciclo y motor me parece que ya era hora que se pusieran en ello despues de 3 años del mismo modelo

No me gusta:

· no vienen con control de traccion, algo que se habia oido y al final nada de nada, cagada total

· no vienen con ABS, cuando ya la BMW ha sacado los dientes para que el resto de marcas la pongan de serie (como extra, pero la sacas del conce con el sistema instalado)

· el frontal es una vuelta al pasado, no me mola nada, el anterior era más "cool"

· a nivel estético pocos cambios como esperaba, pero no me esperaba que fueran tan pocos, pensaba en una moto más radical

· colores, no se han comido el tarro, me parece que se les coció el cerebro el dia que decidieron los colores, muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo dejar de mirar esto, jamas pense que lo veria en una suzuki de serie, vamos va directo para el escritorio del pc suzuki-ad-intermot-2010_15.jpg Y vista asi la negrita no es tan fea suzuki-ad-intermot-2010_10.jpg Y la blanquita con el guardafangos delantero en carbono, se ve que invirtieron en un poquito de calidad. No veo mal esta opcion, antes que sacar un modelo totalmente nuevo y con los mismas carencias que han tenido siempre suzuki-ad-intermot-2010_14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...