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Hola mis amigos, alguien sabe cuánto deben medir los resortes de la suspención delantera? Tengo una gsx 600 f del 92. Es para saber si están gastados o aún me sirven. Se agradecen!!

  • Me Gusta 1
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Pues no se decirte medida, la verdad...........tendrias que hacerte con el manual de taller de la moto que hay tendras todos los datos.

Aun asi, pues voy a responderte con una pregunta; Como sientes tu la moto de la parte delantera?? 

Si estas haciendo un mantenimiento de la horquilla, sin mas y te parece que la moto no peca de horquilla blanda para tu conduccion - gustos, pues dejalos como estan o si acaso mete unos casquillos para precargar algo el muelle, ya que quieras que no tienen un monton de años y seguro que estan algo cedidos, pero de 1 cm o poco mas.  Con eso y el aceite nuevo y tal pues ira bien y lo dejas curioso para tiempo.

En el caso de que la sientas muy blanda , que no seria raro ..... pues seguramente y dando por hecho que estaran algo cedidos como decia antes, pues seguramente lo mejor sea poner otros muelles algo mas firmes  o al menos nuevos y en funcion de lo que hagas,  pues poner aceite acorde para conseguir un funcionamiento bueno. 

Ya diras..........

 

  • joseaguerrero cambió el título a Suspensión delantera
  • 2 semanas más tarde...
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Se hace lo que se puede .............. pero vamos; Mecanico de mundial pues no soy.   jejeje

Si tuviera que poner yo a punto la moto de MIR , no creo que ganara mas...... ahora, que me lo pasaria pipa seguro.

  • Haha 1

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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