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GSXR600 arranca y se para


Fitibercial

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Hola a todos de nuevo. 

Por fin he tenido tiempo para sacar el cuerpo de carburadores y desmontarlos uno a uno..

Primeramente deciros q las membranas están bien. He limpiado todo a fondo y concienzudamente.

Había una de las tuberías que venían de un carburador obstruida,  de ahí que se inundara de gasolina. 

Ya lo tengo todo montado nuevamente y solo falta colocarlo en el motor. 

Espero que con esto ya se quede arrancada y deje de dar guerra. Jejej.

En cuanto esté montado todo y pruebe, os diré que tal.

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

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Suerte y ya nos dices ..............

Un saludo.

Muy importante ajustar altura de flotadores, revisar medidas de chicles , posición de agujas (que esten en lo que dice el manual ) y darle unas 2 vueltas desde apretado sin forzar a los tornillos de riqueza como punto de partida.

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Buenos días! Ayer puse los carburadores y por fin arrancó,  ahora suena rara pero también es verdad que a medida q la estoy montando y dando vueltas va sonando mejor. 

Cachorro, lo qm dices de regular flotadores etc etc, está todo como estaba,  muchas gracias. 

Ahora a esperar q se quite la lluvia y a meterla en circuito a q quite carbonilla.  Jajajaj.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

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Hola de nuevo! 

Me las prometía muy felices yo... jajajaj. 

Ahora lo que me hace es, que cuando acelero tarda un poco en subir de vueltas y cuando suelto acelerador tarda en bajar de vueltas... 

Podría ser algo de los inyectores? 

Al final me vuelve loco la jodia moto...

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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