Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de gasolina por un tubo ciego de goma


Marco_Bcn

Recommended Posts

hola,hoy me a comenzado a perder la moto por un tubo ciego de la parte baja de la moto esta escondido detras el final del encadenado pongo fotos este tubo de que es y porque se supne esta sellado al final?

gs500f del 2006

 

20210130_200539.jpg

20210130_202314.jpg

20210130_202319.jpg

20210130_202323.jpg

tambien e visto esta pieza va en la parte superior carburador pasa un tubo de un carburador a otro y por el medio sale esto,que es?

20210130_203039.jpg

20210130_203044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Marco_Bcn cambió el título a perdida gasolina por un tubo ciego goma,ayuda

El unico encuentro en el catalogo suzuki parece vaya sellado en carburador o caja filtro es este no se si sera este el mismo que me pierde a mi pone tubo drenaje n8 no se me parece raro si fuera ese va en la caja salga gasolina por hay

screenshot_409.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece el desague del filtro de aire y si te pierde gasolina por ahi es posible que un carburador no cierra el paso de la gasolina y lo tira por el sobrante en la caja del filtro de aire

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, vio77 dijo:

Parece el desague del filtro de aire y si te pierde gasolina por ahi es posible que un carburador no cierra el paso de la gasolina y lo tira por el sobrante en la caja del filtro de aire

 

lo raro ese sobrante este sellado al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, vio77 dijo:

Segun me parece a mi no esta sellado,si aprietas un poco los laterales creo que se abre.He visto este sistema en mas motos,tiene el funcionamiento de valvula unico sentido.

el tema la forma la raja tiene no parece natural hecho a posta,parece como si se hubiera rajado no es un corte limpio a la vista a parte se ve estuviera sellado por la forma tiene el final,pero todo puede ser.acabo bajar parking a poner otra pinza estranguladora a los 2 tubos salen del tanque por si las moscas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver .............. en casi todas las motos hay drenajes de ese estilo o yo por lo menos he visto varios.

Como has puesto en el esquema, se ve que es eso, un drenaje para cualquier liquido que pueda entrar en la caja del filtro del aire, ya sea agua de un lavado a presion mal hecho, una lluvia intensa o cualquier otra cosa.

Entiendo que el tema de que tenga ese tipo de "salida" abajo, es que si fuera abierto normal estaria entrando aire sin filtrar directamente hacia la admision y esa es la forma de que pueda drenar lentamente pero al mismo tiempo no pueda entrar el aire "facilmente".

En tu caso y si no me equivoco, tendras un carburador desbordado , porque no cierre la boya y al subir el nivel , la gasolina sale hacia atras ,de ahí a la caja y al suelo, por el famoso drenaje.

Te lo digo porque ya me ha pasado alguna vez en motos antiguas.

Si es gasolina, es eso casi fijo.

Otras veces dependiendo del diseño del carburador o de la moto, o incluso de si esta la moto en cuesta, se va hacia delante..... entra al cilindro la gasolina si esta la valvula de admision abierta y como los liquidos no se pueden compromir, cuando le das al arranque hace como si estuviera el motor clavado..... de hecho lo esta, pero si lo mueves un poco lentamente empujando la moto suave o algo asi, luego le das y va normal..... pero el tema es que un carburador esta desbordado; Esa es la averia realmente.

 

Espero que te sirva......

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...