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hola,hoy me a comenzado a perder la moto por un tubo ciego de la parte baja de la moto esta escondido detras el final del encadenado pongo fotos este tubo de que es y porque se supne esta sellado al final?

gs500f del 2006

 

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tambien e visto esta pieza va en la parte superior carburador pasa un tubo de un carburador a otro y por el medio sale esto,que es?

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  • Marco_Bcn cambió el título a perdida gasolina por un tubo ciego goma,ayuda
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acabo de ver lo que va encima carburadores conectado es un filtro air secundario no se que funcion hace y parece nunca se a cambiado

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El unico encuentro en el catalogo suzuki parece vaya sellado en carburador o caja filtro es este no se si sera este el mismo que me pierde a mi pone tubo drenaje n8 no se me parece raro si fuera ese va en la caja salga gasolina por hay

screenshot_409.png

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Parece el desague del filtro de aire y si te pierde gasolina por ahi es posible que un carburador no cierra el paso de la gasolina y lo tira por el sobrante en la caja del filtro de aire

 

  • Me Gusta 1
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hace 20 minutos, vio77 dijo:

Parece el desague del filtro de aire y si te pierde gasolina por ahi es posible que un carburador no cierra el paso de la gasolina y lo tira por el sobrante en la caja del filtro de aire

 

lo raro ese sobrante este sellado al final

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Segun me parece a mi no esta sellado,si aprietas un poco los laterales creo que se abre.He visto este sistema en mas motos,tiene el funcionamiento de valvula unico sentido.

  • Me Gusta 1
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hace 13 minutos, vio77 dijo:

Segun me parece a mi no esta sellado,si aprietas un poco los laterales creo que se abre.He visto este sistema en mas motos,tiene el funcionamiento de valvula unico sentido.

el tema la forma la raja tiene no parece natural hecho a posta,parece como si se hubiera rajado no es un corte limpio a la vista a parte se ve estuviera sellado por la forma tiene el final,pero todo puede ser.acabo bajar parking a poner otra pinza estranguladora a los 2 tubos salen del tanque por si las moscas

 

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A ver .............. en casi todas las motos hay drenajes de ese estilo o yo por lo menos he visto varios.

Como has puesto en el esquema, se ve que es eso, un drenaje para cualquier liquido que pueda entrar en la caja del filtro del aire, ya sea agua de un lavado a presion mal hecho, una lluvia intensa o cualquier otra cosa.

Entiendo que el tema de que tenga ese tipo de "salida" abajo, es que si fuera abierto normal estaria entrando aire sin filtrar directamente hacia la admision y esa es la forma de que pueda drenar lentamente pero al mismo tiempo no pueda entrar el aire "facilmente".

En tu caso y si no me equivoco, tendras un carburador desbordado , porque no cierre la boya y al subir el nivel , la gasolina sale hacia atras ,de ahí a la caja y al suelo, por el famoso drenaje.

Te lo digo porque ya me ha pasado alguna vez en motos antiguas.

Si es gasolina, es eso casi fijo.

Otras veces dependiendo del diseño del carburador o de la moto, o incluso de si esta la moto en cuesta, se va hacia delante..... entra al cilindro la gasolina si esta la valvula de admision abierta y como los liquidos no se pueden compromir, cuando le das al arranque hace como si estuviera el motor clavado..... de hecho lo esta, pero si lo mueves un poco lentamente empujando la moto suave o algo asi, luego le das y va normal..... pero el tema es que un carburador esta desbordado; Esa es la averia realmente.

 

Espero que te sirva......

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haber si entre hoy y mañana me lio y desmonto las cubas carburador a ver si me encuentro la boya atacasda o algo

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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