Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación


TROTABIKE

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de adquirir despues de mucho pensárselo una Suzuki gsx750f (katana) del 1998 y la verdad estoy bastante tocado, ya que al llevarla al mecánico tiene la transmisión muy tocada, amortiguador y direccion. Estoy intentando abaratar costes xq hay que reparar y aun ni siquiera la he llevado.  El tema es conseguir un amortiguador trasero no muy caro, de desguace o de china, no se. Algun consejo, x wallapop, mil anuncios etc esta siendo complicado. Gracias . Os adjunto foto de mi niña. Que bonita

Screenshot_20210121-182349_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.......... pasa y ponte comodo.

Es ver varias opciones y ver que te merece mas la pena. Tiempo en internet tanto para uno nuevo, como uno usado.

Pero la cosa es dar con tu compromiso entre rendimiento e inversion, porque un ohlins es la ostia , pero yo gastar no se, 600 euros en un amortiguador para una moto de este estilo sin pretensiones de ir por ahí "volando bajo" pues no lo veo.

Pero es una decisión personal claro...... ultimamente veo anuncios de YSS por internet para motos "normales", que no sera un pata negra, pero imagino que ira bien o montar algo de otro modelo que sea compatible si es que lo hay.

No se decirte mas.

 

Tambien te digo que a no ser que el amortiguador este totalmente reventado , para un uso tranquilo-normal, tendrias que poder seguir usando la moto algo mas de tiempo mientras decides que hacer y en que orden.......... tampoco creo que necesites invertir 1000 euros de golpe en la moto, podras hacerlo poco a poco.

A ver que ticen los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como  bien te dicen, la seguridad ante todo, no escatimes, busca sin prisa e invierte en tu moto,todos sabemos que no nos regalan el dinero ni las motos, pero luego compensa ... si la vas a tener muchos años, vale la pena.

Rafagassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro.......... pasa y ponte comodo.

Es ver varias opciones y ver que te merece mas la pena. Tiempo en internet tanto para uno nuevo, como uno usado.

Pero la cosa es dar con tu compromiso entre rendimiento e inversion, porque un ohlins es la ostia , pero yo gastar no se, 600 euros en un amortiguador para una moto de este estilo sin pretensiones de ir por ahí "volando bajo" pues no lo veo.

Pero es una decisión personal claro...... ultimamente veo anuncios de YSS por internet para motos "normales", que no sera un pata negra, pero imagino que ira bien o montar algo de otro modelo que sea compatible si es que lo hay.

No se decirte mas.

 

Tambien te digo que a no ser que el amortiguador este totalmente reventado , para un uso tranquilo-normal, tendrias que poder seguir usando la moto algo mas de tiempo mientras decides que hacer y en que orden.......... tampoco creo que necesites invertir 1000 euros de golpe en la moto, podras hacerlo poco a poco.

A ver que ticen los compañeros.

Gracias por tus palabras

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

Gracias 

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

Gracias 

hace 2 horas, Mototrans dijo:

Como  bien te dicen, la seguridad ante todo, no escatimes, busca sin prisa e invierte en tu moto,todos sabemos que no nos regalan el dinero ni las motos, pero luego compensa ... si la vas a tener muchos años, vale la pena.

Rafagassss

Gracias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    bimero
    Último Miembro
    bimero
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...