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Hola a todos, acabo de adquirir despues de mucho pensárselo una Suzuki gsx750f (katana) del 1998 y la verdad estoy bastante tocado, ya que al llevarla al mecánico tiene la transmisión muy tocada, amortiguador y direccion. Estoy intentando abaratar costes xq hay que reparar y aun ni siquiera la he llevado.  El tema es conseguir un amortiguador trasero no muy caro, de desguace o de china, no se. Algun consejo, x wallapop, mil anuncios etc esta siendo complicado. Gracias . Os adjunto foto de mi niña. Que bonita

Screenshot_20210121-182349_Samsung Internet.jpg

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Bienvenido al foro.......... pasa y ponte comodo.

Es ver varias opciones y ver que te merece mas la pena. Tiempo en internet tanto para uno nuevo, como uno usado.

Pero la cosa es dar con tu compromiso entre rendimiento e inversion, porque un ohlins es la ostia , pero yo gastar no se, 600 euros en un amortiguador para una moto de este estilo sin pretensiones de ir por ahí "volando bajo" pues no lo veo.

Pero es una decisión personal claro...... ultimamente veo anuncios de YSS por internet para motos "normales", que no sera un pata negra, pero imagino que ira bien o montar algo de otro modelo que sea compatible si es que lo hay.

No se decirte mas.

 

Tambien te digo que a no ser que el amortiguador este totalmente reventado , para un uso tranquilo-normal, tendrias que poder seguir usando la moto algo mas de tiempo mientras decides que hacer y en que orden.......... tampoco creo que necesites invertir 1000 euros de golpe en la moto, podras hacerlo poco a poco.

A ver que ticen los compañeros.

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Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

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Como  bien te dicen, la seguridad ante todo, no escatimes, busca sin prisa e invierte en tu moto,todos sabemos que no nos regalan el dinero ni las motos, pero luego compensa ... si la vas a tener muchos años, vale la pena.

Rafagassss

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hace 19 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro.......... pasa y ponte comodo.

Es ver varias opciones y ver que te merece mas la pena. Tiempo en internet tanto para uno nuevo, como uno usado.

Pero la cosa es dar con tu compromiso entre rendimiento e inversion, porque un ohlins es la ostia , pero yo gastar no se, 600 euros en un amortiguador para una moto de este estilo sin pretensiones de ir por ahí "volando bajo" pues no lo veo.

Pero es una decisión personal claro...... ultimamente veo anuncios de YSS por internet para motos "normales", que no sera un pata negra, pero imagino que ira bien o montar algo de otro modelo que sea compatible si es que lo hay.

No se decirte mas.

 

Tambien te digo que a no ser que el amortiguador este totalmente reventado , para un uso tranquilo-normal, tendrias que poder seguir usando la moto algo mas de tiempo mientras decides que hacer y en que orden.......... tampoco creo que necesites invertir 1000 euros de golpe en la moto, podras hacerlo poco a poco.

A ver que ticen los compañeros.

Gracias por tus palabras

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

Gracias 

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

Gracias 

hace 2 horas, Mototrans dijo:

Como  bien te dicen, la seguridad ante todo, no escatimes, busca sin prisa e invierte en tu moto,todos sabemos que no nos regalan el dinero ni las motos, pero luego compensa ... si la vas a tener muchos años, vale la pena.

Rafagassss

Gracias 

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Suerte y ya nos dices que vas localizando.

Tambien hay o había sitios donde reconstruyen amortiguadores, pero no se decirte ninguno, aunque creo que no todos se pueden reacondicionar.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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