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SUSTITUCION VELCRO TAPAS LATERALES BAJO DEPOSITO GSXR 600/750 L1-L8 ( 2011 a 2018)

Featured Replies

Publicado

 

Buenas tardes a tod@s,

os paso un tuto muy muy básico, tanto que no he hecho más que una foto y añado un link de Youtube. 😆

Se trata de sustituir los velcros que sujetan las tapas laterales que van de debajo del asiento del conductor a la parte baja del depósito:

 

 

El problema aparece con los años, dado que el poder de pegado de los velcros disminuye o prácticamente desaparece; en mi caso, tras sustituir la batería ( original, 8 añazos me ha durado la campeona con ni una sola carga 😨  ) y volver a montar las tapas, me fijé que la izquierda no se sostenía ( menos mal que me fijé, sinó la pierdo en marcha seguro ), por lo que se me ocurrió sustituir todo el conjunto de velcros de ambas tapas, tanto los de la tapa en sí como los la de la moto, por unos 3M que aguantan 5Kg. de tracción.

Coste: 5,09€ en Bauhaus, además vienen 4 pedazos que debéis cortar a la mitad para que os cuadre la medida. Quitar los viejos, poner los nuevos y au. Los de las tapas los subí a casa y me ayudé de un secador de pelo para darles calor y sacarlos muy fácilmente, los de la moto utilicé los dedos porque no quería rayar nada y no me costó demasiado.

La tranquilidad de comprobar lo bien pegados que van y que os van a aguantar de por vida no tiene precio.

 

Saludos.

 

3M.jpg

Publicado

Vale que hay que ahorrar costes y eliminar todo el peso posible, pero sujetar unas tapas con velcro..... Ya es lo mas !!!!!

Viva la tecnologia y los avances ......... jajajaja

Buen aporte.

Publicado
  • Autor
1 hour ago, cachorro dijo:

Vale que hay que ahorrar costes y eliminar todo el peso posible, pero sujetar unas tapas con velcro..... Ya es lo mas !!!!!

Viva la tecnologia y los avances ......... jajajaja

Buen aporte.


Es cierto, imagino que quieren combinar una extracción fácil con una disminución de peso. Lo que no contaban imagino es que con un velcro tan malo las piezas acabarían volando.

Yo de hecho si llego a saber que era tan frágil lo hubiera hecho desde el inicio... como tantas otras cosas que hice desde el principio al venir de una K8 ( bomba de freno Brembo RCS, emulador de válvula de escape, cambio de desarrollo, Speedohealer, Yoshimura, supresor de catalizador... y lo que me dejo. ) 😉

Me queda subirla al banco y pasar la centralita a Yoshimura, y de momento creo que irá parando... antes de montarse un semi y otras cosas. 😅

  • 4 meses más tarde...
Publicado

El asiento de la mia, va asi, delante al deposito, y no pega nunca, asi, que voy a hacerselo. Gracias

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