Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo biker suzuki


Raúl Hernández

Recommended Posts

Que tal a todos muy buenas noches, me presento, soy Raúl pero mis amigos me llaman Rulo. Soy de de la ciudad de México pero radico en quintana roo playa del carmen, tengo 27 años, me encantan las motos y la hermandad que se tiene cuando eres biker, maneje 3 años una moto rebelian vento 150 y de ahí solo maneje algunas veces la moto de mi hermano una forthy eight 1200 harley davidson. Recientemente me compré una moto que por mucho tiempo estuve buscando y que quería comprar desde ya hace unos años, por una cosa u otra gastaba el dinero y veía mi moto muy lejos al grado de ya no pensar en comprarla hasta que salió la oportunidad ya que acá en playa del Carmen no hay muchas motos de cilindrada grandes. Acá se maneja puras motonetas o de las pequeñas cargo de trabajo. Muy feliz de haber adquirido mi suzuki boulevard m50 2008 que siempre había soñado, me falta darle un servicio general ya que estuvo parada mucho tiempo y tiene sus detalles mecánicos pero la moto físicamente está como nueva! 

Mucho cuidado banda al manejar, siempre con precaución y nos vemos en el camino. Saludos 

IMG_20201229_183525.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...