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Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias 

IMG-20210120-WA0001.jpeg

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On 20/1/2021 at 14:08, gasgasfr dijo:

Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias 

IMG-20210120-WA0001.jpeg

Buenas!!! Entiendo que los bajos que aprovecha la válvula los pierdes poniendo la linea de escape directa, a mi me parece que suma mas que resta. Y despues seguramente tendras que retocar programación .... Ahí ya no llego 😔

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+1 con el compañero.

Aparte el tema de que se encienda alguna luz en el cuadro por no funcionar la valvula o algo asi, Itv..... pero has de valorarlo tu.

Hacerse ,todo se puede hacer pero otra cosa es el tiempo que tengas que echarle para dejarlo bien.

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hace 21 horas, Xatepaunlao dijo:

Buenas!!! Entiendo que los bajos que aprovecha la válvula los pierdes poniendo la linea de escape directa, a mi me parece que suma mas que resta. Y despues seguramente tendras que retocar programación .... Ahí ya no llego 😔

 

hace 21 horas, cachorro dijo:

+1 con el compañero.

Aparte el tema de que se encienda alguna luz en el cuadro por no funcionar la valvula o algo asi, Itv..... pero has de valorarlo tu.

Hacerse ,todo se puede hacer pero otra cosa es el tiempo que tengas que echarle para dejarlo bien.

Pues nada, a probar mañana, pondré unas fotos con el escape y las pinzas de la r6 ya puestas...muchas gracias a los dos

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Puesto, buen sonido y parece bastante calidad. Como ya sospechaba la valvula de escape estaba anulada  con lo que no notare ninguna diferencia...

20210123_122554.jpg

  • Me Gusta 1
  • 2 años más tarde...
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On 23/1/2021 at 13:23, gasgasfr dijo:

Puesto, buen sonido y parece bastante calidad. Como ya sospechaba la valvula de escape estaba anulada  con lo que no notare ninguna diferencia...

20210123_122554.jpg

Hola! Tengo la misma moto de circuito y estoy mirando ése escape. El problema que veo es que no lleva soporte para atornillar al Chasis dónde la brida escape? Adjunto foto

Screenshot_2023-09-25-20-45-20-81_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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