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CARBURACION SIN VACUOMETRO


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Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

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On 27/3/2021 at 7:38, cachorro dijo:

Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

pues te digo, los chicles son los que traía de siempre la moto, lo que si he echo es subir aguja (ósea, la arandelita de la aguja en la posición mas baja y el tornillo de riqueza esta a 3 vueltas y ha cambiado radical, me dado cuenta de muchas cosas tocando los carburadores , primero: cuando compre la moto con 40 mil km hace dos años y siempre había notado una aceleración escalonada (me explico: desde parado: aceleraba y notaba como la moto aceleraba y aceleraba y a las 7 u 8 mil vueltas aprox notaba como un fuerte acelerón y ahora la aceleración es continua e igual desde abajo hasta el máximo) nose si me explicado bien... jeje lo que pasa que como es mi primera moto de carretera pensaba que aceleraba así y bueno me acostumbre , es como cuando vas en bici rapidito y alguien te empuja de repente y notas una aceleración pues algo asi...jajaja también creo , porque no la he probado lo suficiente, que se ha quitado esa retención que tenia a altas vueltas cuando exprimes marchas como digo parece que va bastante bien...aun asi cuando llegue el kit de carburacion etc pues toqueteare otra vez , si ya casi es por aburrimiento y por buscarle un caballito mas jajaja demasiado bien va con 21 años que tiene...bueno muchas gracias chicos...

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La posicion de al aguja corresponde a la zona media del puño, osea a medio regimen..... asi que ahora como has subido la aguja pues tiene mas gasolina en medios y quiza por eso no notas ese plus en zona alta.

Creo que ya lo he puesto alguna vez por aqui; En ralenti cuentan el chicle de baja y el reglaje de tornillo de riqueza, en el principio de la apertura del gas es primordial el corte de la campana (aunque esto un mortal no lo cambia) y un poco todo lo demas pues ya hay apertura de puño y por tanto todo cuenta, a medio regimen lo mas importante es la posicion de la aguja y se regula como dices con ese clip y con el puño abierto a tope lo mas importante es el chicle principal pues ya tiene la boca abierta a tope y casi no hay ajuste. Aunque al final todo esta interrelacionado y una parte puede afectar perfectamente a las transiciones entre un punto de apertura u otro o a otra zona del rango de revoluciones, pero basicamente y por intentar separas partes es mas o menos asi, aunque mecanico del mundial pues no soy; Ya me gustaria.

De todas formas en la inmensa mayoria de ocasiones a no ser que anteriormente alguien tocara y cambiara cosas, con ver que esta todo bien , limpiar y volver a ajustar queda perfecto y ya en el caso de notar algo, pues es cuando hay que intentar ajustar fino, pero ya digo que no soy amigo de cambiar nada porque el que decidio esos componentes en ese motor " sabe latin comparado con cualquiera y se ha hartado a hacer pruebas".

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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