Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

Publicado
  • Autor
On 27/3/2021 at 7:38, cachorro dijo:

Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

pues te digo, los chicles son los que traía de siempre la moto, lo que si he echo es subir aguja (ósea, la arandelita de la aguja en la posición mas baja y el tornillo de riqueza esta a 3 vueltas y ha cambiado radical, me dado cuenta de muchas cosas tocando los carburadores , primero: cuando compre la moto con 40 mil km hace dos años y siempre había notado una aceleración escalonada (me explico: desde parado: aceleraba y notaba como la moto aceleraba y aceleraba y a las 7 u 8 mil vueltas aprox notaba como un fuerte acelerón y ahora la aceleración es continua e igual desde abajo hasta el máximo) nose si me explicado bien... jeje lo que pasa que como es mi primera moto de carretera pensaba que aceleraba así y bueno me acostumbre , es como cuando vas en bici rapidito y alguien te empuja de repente y notas una aceleración pues algo asi...jajaja también creo , porque no la he probado lo suficiente, que se ha quitado esa retención que tenia a altas vueltas cuando exprimes marchas como digo parece que va bastante bien...aun asi cuando llegue el kit de carburacion etc pues toqueteare otra vez , si ya casi es por aburrimiento y por buscarle un caballito mas jajaja demasiado bien va con 21 años que tiene...bueno muchas gracias chicos...

Publicado

La posicion de al aguja corresponde a la zona media del puño, osea a medio regimen..... asi que ahora como has subido la aguja pues tiene mas gasolina en medios y quiza por eso no notas ese plus en zona alta.

Creo que ya lo he puesto alguna vez por aqui; En ralenti cuentan el chicle de baja y el reglaje de tornillo de riqueza, en el principio de la apertura del gas es primordial el corte de la campana (aunque esto un mortal no lo cambia) y un poco todo lo demas pues ya hay apertura de puño y por tanto todo cuenta, a medio regimen lo mas importante es la posicion de la aguja y se regula como dices con ese clip y con el puño abierto a tope lo mas importante es el chicle principal pues ya tiene la boca abierta a tope y casi no hay ajuste. Aunque al final todo esta interrelacionado y una parte puede afectar perfectamente a las transiciones entre un punto de apertura u otro o a otra zona del rango de revoluciones, pero basicamente y por intentar separas partes es mas o menos asi, aunque mecanico del mundial pues no soy; Ya me gustaria.

De todas formas en la inmensa mayoria de ocasiones a no ser que anteriormente alguien tocara y cambiara cosas, con ver que esta todo bien , limpiar y volver a ajustar queda perfecto y ya en el caso de notar algo, pues es cuando hay que intentar ajustar fino, pero ya digo que no soy amigo de cambiar nada porque el que decidio esos componentes en ese motor " sabe latin comparado con cualquiera y se ha hartado a hacer pruebas".

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Serían tan amables de pasarme el link para comprar el kit de los carburadores por favor, he buscado pero no encuentro un kit que sea tan completo como el que mensionan, mi moto es una gsx600f mod 2006.

Gracias de antemano y saludos desde Dgo. Mex.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil