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Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

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On 27/3/2021 at 7:38, cachorro dijo:

Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

pues te digo, los chicles son los que traía de siempre la moto, lo que si he echo es subir aguja (ósea, la arandelita de la aguja en la posición mas baja y el tornillo de riqueza esta a 3 vueltas y ha cambiado radical, me dado cuenta de muchas cosas tocando los carburadores , primero: cuando compre la moto con 40 mil km hace dos años y siempre había notado una aceleración escalonada (me explico: desde parado: aceleraba y notaba como la moto aceleraba y aceleraba y a las 7 u 8 mil vueltas aprox notaba como un fuerte acelerón y ahora la aceleración es continua e igual desde abajo hasta el máximo) nose si me explicado bien... jeje lo que pasa que como es mi primera moto de carretera pensaba que aceleraba así y bueno me acostumbre , es como cuando vas en bici rapidito y alguien te empuja de repente y notas una aceleración pues algo asi...jajaja también creo , porque no la he probado lo suficiente, que se ha quitado esa retención que tenia a altas vueltas cuando exprimes marchas como digo parece que va bastante bien...aun asi cuando llegue el kit de carburacion etc pues toqueteare otra vez , si ya casi es por aburrimiento y por buscarle un caballito mas jajaja demasiado bien va con 21 años que tiene...bueno muchas gracias chicos...

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La posicion de al aguja corresponde a la zona media del puño, osea a medio regimen..... asi que ahora como has subido la aguja pues tiene mas gasolina en medios y quiza por eso no notas ese plus en zona alta.

Creo que ya lo he puesto alguna vez por aqui; En ralenti cuentan el chicle de baja y el reglaje de tornillo de riqueza, en el principio de la apertura del gas es primordial el corte de la campana (aunque esto un mortal no lo cambia) y un poco todo lo demas pues ya hay apertura de puño y por tanto todo cuenta, a medio regimen lo mas importante es la posicion de la aguja y se regula como dices con ese clip y con el puño abierto a tope lo mas importante es el chicle principal pues ya tiene la boca abierta a tope y casi no hay ajuste. Aunque al final todo esta interrelacionado y una parte puede afectar perfectamente a las transiciones entre un punto de apertura u otro o a otra zona del rango de revoluciones, pero basicamente y por intentar separas partes es mas o menos asi, aunque mecanico del mundial pues no soy; Ya me gustaria.

De todas formas en la inmensa mayoria de ocasiones a no ser que anteriormente alguien tocara y cambiara cosas, con ver que esta todo bien , limpiar y volver a ajustar queda perfecto y ya en el caso de notar algo, pues es cuando hay que intentar ajustar fino, pero ya digo que no soy amigo de cambiar nada porque el que decidio esos componentes en ese motor " sabe latin comparado con cualquiera y se ha hartado a hacer pruebas".

  • 4 meses más tarde...
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Serían tan amables de pasarme el link para comprar el kit de los carburadores por favor, he buscado pero no encuentro un kit que sea tan completo como el que mensionan, mi moto es una gsx600f mod 2006.

Gracias de antemano y saludos desde Dgo. Mex.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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