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Hola a todos, como ya podéis leer en el título, tengo una Burgman 125 del año 2004. 

Hace un mes más o menos le cambié la toma de admisión porque estaba rajada y ya aproveché para hacerle el mantenimiento (aceite + filtro) y todo bien, sin ningún problema, continúe circulando con ella como de costumbre. Hace cuatro días, después pasar de varios días sin arrancar la batería estaba desgastada y como llevaba mucho tiempo con ella decidí que le tocaba un cambio. Total, que llamo a la tienda y les pido una batería nueva, me la preparan, la cargan y me paso a por ella el martes, a continuación la monto en la moto, arranco sin problemas y me voy a hacer unas gestiones. A la mañana siguiente, ósea, ayer, la moto no tiene narices a arrancar, le das al botón y oyes como se mueve el motor de arranque, el cilindro pero no consigue arrancar. 

He comprobado todo lo que se me ocurre, la batería la descarto, porque la he comprobado y tiene un voltaje superior a 13. Chispa tener tiene, por si acaso estuviese comunicada le he cambiado la bujía por una nueva. Gasolina tiene, y si quito el manguito que va al carburador se ve como sale.

No sé que más mirar, si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe del tema agradecería que me echase una mano

Gracias 

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De que zona eres?  Porque con los frios de estos ultimos dias he visto de todo.......... la furgoneta del curro tras arrancar bien y estar 10 min en marcha rateaba e iba como el culo, pero se le paso un poco despues.  Imagino que en algun punto estaria medio congelado algo y cuando quise andar no daba nada de rendimiento.

Pasa por presentaciones cuando puedas.........

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No, en mi zona no ha nevado estos días atrás, a lo que además se una que la moto está siempre en garaje.

Pasaré por presentaciones cuando pueda....

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buenos días, a mi Burgman le pasa igual. Le he puesto batería nueva y nada. Algunos días le costaba un poco al arrancar. había que dar contacto varias veces para que arrancara. Pero hoy ya no quiere arrancar. El motor de arranque gira bien... pero no hay forma.

 

sabeis que puede ser ?

 

gracias

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hace 5 horas, albeixon dijo:

buenos días, a mi Burgman le pasa igual. Le he puesto batería nueva y nada. Algunos días le costaba un poco al arrancar. había que dar contacto varias veces para que arrancara. Pero hoy ya no quiere arrancar. El motor de arranque gira bien... pero no hay forma.

 

sabeis que puede ser ?

 

gracias

He estado buscando en internet, y después de mucho navegar llegué a un post de otra marca hablando del starter automático (o ahogador) ya depende de como lo quieras llamar. 

Comprobando la resistencia eléctrica con un multimetro, esta pieza me da un valor menor al que debería dar según indican. 

He pedido la pieza, vale alrededor de 40€. Lo mismo era esa pieza que no hacía bien su función. Porque mirar he mirado todo lo que creo que podría estar mal y parece correcto. Cruzaré los dedos 

  • Me Gusta 1
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hace 6 horas, Guest dijo:

He estado buscando en internet, y después de mucho navegar llegué a un post de otra marca hablando del starter automático (o ahogador) ya depende de como lo quieras llamar. 

Comprobando la resistencia eléctrica con un multimetro, esta pieza me da un valor menor al que debería dar según indican. 

He pedido la pieza, vale alrededor de 40€. Lo mismo era esa pieza que no hacía bien su función. Porque mirar he mirado todo lo que creo que podría estar mal y parece correcto. Cruzaré los dedos 

Buenas podrías decirme dónde está el starter automático para ver si a mí moto me falla eso y comprobar con el multimimetro? Gracias!!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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