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Que tal foro!!. Encantado de presentarme. Os hago una pregunta a ver si me despejais la duda. He estado 4 años con la sv 650 A2. Tengo el A ya y estoy pensado comprar la gsxs750. El uso que le quiero dar es de diario y alguna salida puntual. Me da pena que sea demasiado para el uso diario y no le pueda sacar partido. Y es una pena tener moto de más cuando con una 650 seria suficiente. Que me decís bajo vuestra experiencia, la sv ya la vendí,me pillo la 750?? El trayecto diario no sería mucho...10 o 12 km como mucho.  Gracias

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Lo primero darte la bienvenida

De tu pregunta...... pues estas en lo cierto. claro que con la sv te sobra para ese tipo de uso, pero es que cada uno es cada uno.

Yo tengo amigos con una mil que no quieren moto pequeña y que hacen al año ..... 2000 km?  Quiza menos;  Pero ya digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Si realmante quieres y puedes, pues date el capricho y a disfrutar...... Lo mismo haces el mismo uso y tras un tiempo y con esa sensacion de que te sobra la vendes, que empiezas a ver que es tu rollo y que una moto con motor gordo te motiva mucho mas y empiezas a ampliar las salidas , hacer mas km y te cambia la forma de verlo............ Vete tu a saber!!!

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Gracias cachorro. Ese es el Ángel y demonio que tengo. Que racionalmente pienso que me sobra con la 650 pero el corazón me pide un poco más. Gracias igualmente amigo

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Bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con @cachorro, la Av 650 es más que suficiente para casi todos nosotros, y más lógica. Pero compramos bichos más grandes

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hace 23 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Gracias 

hace 19 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con @cachorro, la Av 650 es más que suficiente para casi todos nosotros, y más lógica. Pero compramos bichos más grandes

Nos puede el corazón 😅😅😅

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On 10/1/2021 at 22:45, LMG dijo:

Que tal foro!!. Encantado de presentarme. Os hago una pregunta a ver si me despejais la duda. He estado 4 años con la sv 650 A2. Tengo el A ya y estoy pensado comprar la gsxs750. El uso que le quiero dar es de diario y alguna salida puntual. Me da pena que sea demasiado para el uso diario y no le pueda sacar partido. Y es una pena tener moto de más cuando con una 650 seria suficiente. Que me decís bajo vuestra experiencia, la sv ya la vendí,me pillo la 750?? El trayecto diario no sería mucho...10 o 12 km como mucho.  Gracias

Hola, yo conduzco también cada dia para ir al trabajo y yo hice el cambio de una honda cbf 600 a la susi gsxs1000, y el cambio a merecido la pena , no solo tengo mas caballos si no que también tengo mas comodidad , piensa que con la 750 en ciudad de segunda no pasas, y eso también es comodidad. 

Con un scooter también sería suficiente, peroooo......

Yo la disfruto cada día.

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hace 15 horas, Xatepaunlao dijo:

Hola, yo conduzco también cada dia para ir al trabajo y yo hice el cambio de una honda cbf 600 a la susi gsxs1000, y el cambio a merecido la pena , no solo tengo mas caballos si no que también tengo mas comodidad , piensa que con la 750 en ciudad de segunda no pasas, y eso también es comodidad. 

Con un scooter también sería suficiente, peroooo......

Yo la disfruto cada día.

No dudo de lo que dices pero yo, personalmente, no me puedo permitir una moto de 150 CV, con una rueda trasera de 200€ que dura unos 5.000 km para ir a trabajar día a día. Eso sin contar el resto de gastos.... Y a la vez, Tampoco puedo mantener esa y una pequeña para ir a trabajar. Otra cosa es puntualmente, que también lo he hecho. Cada uno tiene su situación.ls SV es una gran moto para el día a día incluido salidas. La gsxs es mejor en todo menos en el mantenimiento. A partir de ahí, razón o corazón

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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