Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos


LMG

Recommended Posts

Que tal foro!!. Encantado de presentarme. Os hago una pregunta a ver si me despejais la duda. He estado 4 años con la sv 650 A2. Tengo el A ya y estoy pensado comprar la gsxs750. El uso que le quiero dar es de diario y alguna salida puntual. Me da pena que sea demasiado para el uso diario y no le pueda sacar partido. Y es una pena tener moto de más cuando con una 650 seria suficiente. Que me decís bajo vuestra experiencia, la sv ya la vendí,me pillo la 750?? El trayecto diario no sería mucho...10 o 12 km como mucho.  Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero darte la bienvenida

De tu pregunta...... pues estas en lo cierto. claro que con la sv te sobra para ese tipo de uso, pero es que cada uno es cada uno.

Yo tengo amigos con una mil que no quieren moto pequeña y que hacen al año ..... 2000 km?  Quiza menos;  Pero ya digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Si realmante quieres y puedes, pues date el capricho y a disfrutar...... Lo mismo haces el mismo uso y tras un tiempo y con esa sensacion de que te sobra la vendes, que empiezas a ver que es tu rollo y que una moto con motor gordo te motiva mucho mas y empiezas a ampliar las salidas , hacer mas km y te cambia la forma de verlo............ Vete tu a saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Gracias 

hace 19 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con @cachorro, la Av 650 es más que suficiente para casi todos nosotros, y más lógica. Pero compramos bichos más grandes

Nos puede el corazón 😅😅😅

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2021 at 22:45, LMG dijo:

Que tal foro!!. Encantado de presentarme. Os hago una pregunta a ver si me despejais la duda. He estado 4 años con la sv 650 A2. Tengo el A ya y estoy pensado comprar la gsxs750. El uso que le quiero dar es de diario y alguna salida puntual. Me da pena que sea demasiado para el uso diario y no le pueda sacar partido. Y es una pena tener moto de más cuando con una 650 seria suficiente. Que me decís bajo vuestra experiencia, la sv ya la vendí,me pillo la 750?? El trayecto diario no sería mucho...10 o 12 km como mucho.  Gracias

Hola, yo conduzco también cada dia para ir al trabajo y yo hice el cambio de una honda cbf 600 a la susi gsxs1000, y el cambio a merecido la pena , no solo tengo mas caballos si no que también tengo mas comodidad , piensa que con la 750 en ciudad de segunda no pasas, y eso también es comodidad. 

Con un scooter también sería suficiente, peroooo......

Yo la disfruto cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Xatepaunlao dijo:

Hola, yo conduzco también cada dia para ir al trabajo y yo hice el cambio de una honda cbf 600 a la susi gsxs1000, y el cambio a merecido la pena , no solo tengo mas caballos si no que también tengo mas comodidad , piensa que con la 750 en ciudad de segunda no pasas, y eso también es comodidad. 

Con un scooter también sería suficiente, peroooo......

Yo la disfruto cada día.

No dudo de lo que dices pero yo, personalmente, no me puedo permitir una moto de 150 CV, con una rueda trasera de 200€ que dura unos 5.000 km para ir a trabajar día a día. Eso sin contar el resto de gastos.... Y a la vez, Tampoco puedo mantener esa y una pequeña para ir a trabajar. Otra cosa es puntualmente, que también lo he hecho. Cada uno tiene su situación.ls SV es una gran moto para el día a día incluido salidas. La gsxs es mejor en todo menos en el mantenimiento. A partir de ahí, razón o corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...