Publicado Diciembre 21, 20204 años Hola compañero s. He comprado una suzuki gsx 650 f y estoy muy contento con ella. Me uno a vosotros para aprender algo más. Un saludo y gracias por aceptarme
Publicado Diciembre 22, 20204 años Bienvenido al foro............ Tus 2 hilos son de presentación con distintas motos o me estoy equivocando ??? Si has cambiado una 500 por un 650 tras 2 meses, yo quiero tu cuenta corriente......... jajajaja Un saludo.
Publicado Diciembre 27, 20204 años Hola a todos, mi nombre es Miguel Angel, soy de Perú y estoy reparando una Ts250er de 1981, el problema que tengo es que la moto no tiene la bomba de aceite, y quisiera saber si puede funcionar haciendo premezcla, es decir si funckona, pero tengo una duda respecto a la lubrica in de uno de los rodajes del cigüeñal, el cual es lubricado, según leí en algún foro, por la bomba, agradeceré sus comentarios.
Publicado Diciembre 28, 20204 años On 21/12/2020 at 21:30, Coco dijo: Hola compañero s. He comprado una suzuki gsx 650 f y estoy muy contento con ella. Me uno a vosotros para aprender algo más. Un saludo y gracias por aceptarme Bienvenido al foro 😉👍
Registra una cuenta o conéctate para comentar