Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema con mi Gsxr 600 K5, y es que a 180 Km/H me corta el gas. No tengo ningún otro tipo de problema de motor ni de nada, y a cualquier revoluciones a cualquier marcha la moto funciona perfectamente. Pero a 180 deja de acelerar , una vez la bajo de esa velocidad vuelve a responder perfectamente, pero de 180 justo no me deja pasar. La moto no tiene ningún tipo de limitación. Un saludo y gracias.

Publicado

Lo habitual es presentarse primero. Por lo demás, tienes problemas en todas las marchas y revoluciones? Por cierto, no lo digas cerca de la DGT 😂😂😂

Publicado
  • Autor

Disculpa, no estoy muy puesto por los foros 😅, igualmente no pasa nada por parte de la DGT, el problema ha sido en circuito siempre, no me gusta cometer imprudencias. El problema ya esta solucionado , la comprobación se ha hecho en banco de pruebas. Y resulta ser que se ha solucionado desconectando la moto de la batería unas horas , al volverla a conectar el error ha desaparecido. Parecía ser algún tipo de limitación electrónica por algún error que hubiera tenido en el pasado y la centralita me la capaba por seguridad, y al quitar la bateria se ha reseteado y va bien. Por si alguien le pasa. 

Publicado

Pues nada entonces...........

La verdad es que para problemas electronicos, no es ninguna tonteria lo de desconectar la bateria un tiempo; Al final es hacer como un reset a un ordenador.

Gracias por compartirlo, pasa por presentaciones y nos pones una foto de la bicha, no ??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil