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Hola motoqueros!

Ya les conte un poco de mi historia con esta moto. Luego de cambiarle los JETS encontre una falla en un tubo que va del choke sebador a la camara estaba descogotado con mucho trabajo logre solucionarlo. 

Siempre me costo mucho lograr darle sincronización a los carburadores nunca quedaron perfectos. Luego de eso me enfoque en un problema de temperatura que siempre atribuí a el paso de combustible. Hace una semana compre un termómetro, y por casualidad tome la temperatura de los escapes saliendo del block. Terrible sorpresa cuando tomo la temperatura del cilindro 1 y estaba a 50 grados Celsius mientras 2, 3 y 4 estaban en los 170 grados Celsius.

Pregunta: Que puede ser? 

Por donde empiezo?

Coils ok dentro de rango en ohms

Cables ok dentro de rango en ohms.

Bujias 60 millas recoridas.

Motoqueros ayuda por favor!

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Que le hiciste a los carburadores en cuanto a limpieza y ajustes ?? Que mas has revisado?

Ya nos dices.......

Compre los jet, altura de flotadores limpieza gral. Lubricacion de todas las gomas. Compre el set de Stage 6 estan por llegar los filtros individuales.

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Puede ser un tema de carburacion, claro..... pero como dices que viste varias cosas, pues revisa el reglaje de valvulas lo primero.

Esta claro que ese cilindro no esta funcionando bien, por eso no podias ajustar bien.

Ya nos vas contando.

 

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hace 13 horas, cachorro dijo:

Puede ser un tema de carburacion, claro..... pero como dices que viste varias cosas, pues revisa el reglaje de valvulas lo primero.

Esta claro que ese cilindro no esta funcionando bien, por eso no podias ajustar bien.

Ya nos vas contando.

 

Si ya es casi seguro que valvulas de escape hay un problema. No se cuando voy a poder abrir motor. El trabajo y resto de las obligaciones me traen loco. Pero pronto subire algunas fotos. 

Muchas gracias Cachorro por tu apoyo! Gran nobleza!

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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